Compartir
Publicidad
Primeras fotos oficiales del príncipe Harry y Meghan Markle tras el anuncio de su compromiso
Celebrities

Primeras fotos oficiales del príncipe Harry y Meghan Markle tras el anuncio de su compromiso

Publicidad
Publicidad

Es la noticia del día, la que ha revolucionado a los medios de comunicación de todo el mundo. El príncipe Harry, el pequeño de los hijos del heredero al trono británico, se casará con la actriz de Suits, Meghan Markle. Conocíamos la noticia a media mañana, gracias a un comunicado de Clarence House (casa oficial del príncipe Carlos) en el que se informaba de que la boda se celebraría en la primavera de 2018. Poco a poco la información fue llegando con cuentagotas, incluido el anuncio de que esta tarde conoceríamos la primera foto oficial de la pareja ya comprometida. ¡Y aquí la tenemos!

Harry Meghan Posado

En la imagen, podemos ver al futuro matrimonio posando en los jardines del Palacio de Kensington. Meghan viste un vestido verde y trench blanco de la marca LINE, mientras que Harry ha optado por un clásico traje azul, camisa blanca y corbata negra. Durante su posado ante la prensa, hemos podido ver también el anillo que Harry ha entregado a Meghan, que ha sido realizado con dos diamantes pertenecientes a una tiara de la princesa Diana, madre del novio. Los dos hermanos, Guillermo y Harry, habían pactado que el anillo de compromiso de sus padres sería para el primero que contrajera matrimonio (y así fue, cuando Guillermo se lo entregó a Kate Middleton).

Anillo

Seguro que, tras el anuncio, estas imágenes y la entrevista que se emitirá esta noche en televisión, Meghan y Harry se convierten en la pareja del momento. Ya queremos conocer la fecha de boda, el diseñador del vestido de la novia, los compromisos a los que asistirán en los próximos meses y miles de cosas más, hasta que, al fin, en primavera podamos verlos avanzar hacia el altar.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | ¡Confirmado! El príncipe Harry se casará con Meghan Markle en primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio