Publicidad

El vestido de pedida de Kate Middleton de nuevo puede ser tuyo en una versión más económica

El vestido de pedida de Kate Middleton de nuevo puede ser tuyo en una versión más económica
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Podemos decir que Kate Middleton es ya un icono de estilo, y es que todo lo que luce se agota. Sus looks gustan, y mucho, tanto que sus diseños se reinterpretan una y otra vez. Seis años después de su compromiso con el príncipe Guillermo, la diseñadora Daniella Issa Helayel ha vuelto a crear el vestido azul de Issa London que eligió para dicha ocasión.

Monsoon

La diseñadora brasileña, fundadora y ex-directora creativa de Issa London, ha creado una colección cápsula formada por 13 vestidos entre los que se encuentra este exitoso diseño. Un vestido clásico de satén azul, de la firma Issa London, que pasó a la historia en noviembre de 2010. Un color elegido por la propia Kate para que le hiciera juego con el anillo de compromiso de piedra azul de la princesa de Lady Di.

En 2015 ya salió a la venta una versión cuyo precio era de 825,00 euros, sin embargo las seguidoras que quieran meterse de nuevo en la piel y en el vestido de la duquesa de Cambridge, pueden adquirir el nuevo modelo por un precio mucho más económico: 116,00 euros.

Pippa Middleton Rosa Z

El modelo está disponible en color rosa agranatado, un elección que lució Pippa Middleton para asistir a la boda de unos amigos en 2012.

En Trendencias | Kate Middleton, una bellísima duquesa vestida de rebajas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir