Publicidad

¡Sorpresa! Amy Schumer se casa rodeada de amigos (y celebrities)

¡Sorpresa! Amy Schumer se casa rodeada de amigos (y celebrities)
Sin comentarios

Pues sí, todos nos hemos quedado un poco en shock al leer la noticia, pero así es: Amy Schumer se ha casado por sorpresa con su novio Chris Fischer el pasado 13 de febrero y no ha dudado en compartir el momento con todos sus seguidores de Instagram con fotos en las que vemos alguna que otra cara conocida...

Yup

El bodorrio se ha celebrado en una ceremonia privada en Malibú, donde los novios se han dado el "sí, quiero" junto a amigos de la talla de Jennifer Lawrence que, como podéis ver por las fotos, lució un vestido rosa palo con cinto negro y tablas, o Jake Gyllenhaal, entre otros.

Amy ha lucido un vestido blanco con bordado de flores blancas, de tirante fino, escote en V pronunciado, con el que se la veía muy cómoda y natural, como es ella.

Amy Schumer Boda 1
Amy Schumer Boda 2
Amy Schumer Boda 3
Amy Schumer Boda 4

Eso sí, conocedora ella de las especulaciones, ya se ha encargado de desmentir que esté embarazada y que no, no quiere regalos, que mejor los donen, lo que nos parece estupendo.

Lo que está claro es que nos ha dado a todos la sorpresa, porque hacía solo tres días que habían oficializado en las redes su relación, ya que salen juntos desde el mes de noviembre. Está claro que lo suyo ha sido amor a primera vista, así que desde aquí felicitamos a la pareja por su matrimonio.

Fotos | @amyschumer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio