Publicidad

Hilary Swank se ha casado en medio del bosque y la boda no puede ser más romántica

Hilary Swank se ha casado en medio del bosque y la boda no puede ser más romántica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hilary Swank ha elegido Elie Saab y Dior para unos vestidos de novias ideales y un largo velo para conseguir un look realmente románticos. Las fotos llenas de amor con su pareja, Philip Schneider, en medio del bosque hacen de la boda una de las más instagrameables de las que hemos visto en mucho tiempo.

La ceremonia ha sido preciosa y muy discreta, rodeada de unos pocos amigos y familiares: entre las enormes secuoyas de California y con pétalos en el suelo. Su elección es clásica y muy romántica: un Elie Saab Haute Couture Atelier y hecho de encaje chantilly, chifón de seda y organza de seda. También nos ha encantando el enorme velo con encaje con el que la novia luce radiante.

Hilary Swank y Philip Schneider, un empresario con el que sale desde 2016, se han dado en sí quiero en una ceremonia discreta rodeada de amigos. La actriz ha confesado que quería que su vestido fuera atemporal y la elección del diseño, repleto de bordados, lo es.

Después de la boda, para el baile, Hilary Swank se cambió de vestido y escogió un diseño de Maria Grazia Chiuri para Dior que parecía un vestido de noche, y llevó el pelo en un recogido bajo. ¡Cuánto amor hay en esta imágenes!

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los 31 vestidos más bonitos que jamás hayas visto en los Oscar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir