Compartir
Publicidad
La interminable boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas. Así ha sido su cuarto vestido de novia
Novias

La interminable boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas. Así ha sido su cuarto vestido de novia

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas es una de las que más expectación ha levantado y sin duda la más larga. Llevamos varios días viendo imágenes de las fiestas pre-nupciales, de la primera boda y esta mañana por fin hemos podido ver el vestido de novia oficial de la actriz Pero quedaba más (y no lo sabíamos)... la pareja, ya convertida en marido y mujer, nos han sorprendido con una recepción en Nueva Delhi, la capital de La India, donde la actriz nos ha sorprendido con otro impresionante look nupcial.

Priyanka Chopra Y Nick Jonas Recepcion En Nueva Dheli 1

Priyanka Chopra se ha enfundado para esta ocasión por un maravilloso estilismo joya. Un lehenga, el traje tradicional de la India, de cuerpo top crop de manga francesa y falda larga en color crudo y cargado de pedrería. Un dos piezas acompañado de una capa joya de tejido plumeti, también adornado con pedrería, y con larga cola. Una creación firmada por la marca nupcial hindú Falguni Shane Peacock.

Priyanka Chopra Y Nick Jonas Recepcion En Nueva Dheli 3

Un estilismo que ha combinado con espectaculares joyas, un llamativo collar en cascada de tres filas, pendientes largos y multitud de pulseras, todo de Khana Jewellers. Sandalias plateadas y un tocado de tres rosas han completado su barroco look.

Priyanka Chopra Y Nick Jonas
Priyanka Chopra Y Nick Jonas Recepcion En Nueva Dheli 2

Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas Y Sophie Turner

Los siguientes en casarse serán Joe Jonas y Sophie Turner, y parece ser que el verano que viene en 2019 según una filtración publicada en Instagram. La pareja también han acudido a la recepción, la actriz con un lehenga en color rosa empolvado de tejido tornasolado y preciosa capa joya transparente con detalles de pedrería de la firma Sabyasachi, la misma del traje rojo de Priyanka.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio