Compartir
Publicidad

Así es el primer vestido de novia de Priyanka Chopra

Así es el primer vestido de novia de Priyanka Chopra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de tres días de celebraciones, por fin ha llegado el día de la boda entre Priyanka Chopra y Nick Jonas. La pareja ya se ha casado en una ceremonia cristiana oficiada por el padre de Nick en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace, pero hoy todavía queda otra por el rito hindú. En toda boda que se precie, lo más esperado es el vestido de la novia y el primero de ellos está cargado de color.

Priyanka Chopra 1

Priyanka Chopra ha lucido para este día tan señalado, un vestido multicolor de organdí, con estampado de rayas, flores y estrellas. Una creación de mangas acampanadas y falda de impresionante vuelo firmada por Ralph Lauren. La actriz ha colgado en su cuenta de Instagram diferentes imágenes, acompañadas de unas bonitas palabras: "Una de las cosas más especiales que nos ha dado nuestra relación es la unión de familias que aman y respetan la fe y la cultura del otro. Por eso celebrar nuestra boda con un poco de los dos fue tan emocionante".

Un look que ha completado con joyas tradicionales de Saboo at Ajsk y sus manos decoradas con Mehndi (henna). "En las bodas indias el Mehendi es un momento especial para la mujer. Una vez más nosotros lo hicimos a nuestra manera y fue el comienzo de las celebraciones a la manera que soñamos", comentaban en sus redes sociales.

El cantante ha optado por un traje típico hindú en tonos claros también de Ralph Lauren. Y es que la pareja, cuando no era pareja (al menos oficial) eran embajadores de la firma.

Hoy continúan las ceremonias nupciales por el rito hindú, así que estaremos expectantes para ver el segundo vestido de novia de la actriz.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio