Compartir
Publicidad

Boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas: así han sido los looks de la actriz en las celebraciones pre-nupciales

Boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas: así han sido los looks de la actriz en las celebraciones pre-nupciales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Priyanka Chopra y Nick Jonas son la pareja del momento. Después de su fiesta de compromiso, la pre-boda y la despedida de soltera, por fin se acerca el gran día. Ya ha comenzado la cuenta atrás de su boda, que se celebrará el próximo domingo en Bombai (La India), pero previamente los novios, junto con sus amigos y familiares, están celebrando diferentes fiestas y cenas pre-nupciales.

Cuatro días llenos de tradiciones que finalizarán el domingo y que estamos deseando que llegue para ver a la actriz vestida de novia. El primer acto ha sido un ritual tradicional hindú conocido como “puja”, una adoración a los Dioses en un momento de recogimiento y agradecimiento a los mismos. Para la ocasión, los novios se han decantado por looks con un kurta, el traje típico hindú. Ella con un diseño joya en azul cielo con bordados rosas de hilo dorado y pantalones blancos, y él en rosa empolvado la túnica y en color crema el pantalón. Ambas creaciones de Manish Malhotra World.

Priyanka Chopra Y Nick Jonas

Para la primera salida nocturna de la pareja, Priyanka Chopra se ha decantado por un maxi vestido de tirantes, un falso dos piezas satinado rosa con estampado de rayas al tono. Un modelo firmado por Michelle Mason, que ha combinado con un bolso de cadena nude.

Ver esta publicación en Instagram

Friends.. family.. ❤️

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

En otra de sus cenas, la actriz ha elegido un dos piezas estampado de pàlmeras y cocos en color coral, un modelo muy veraniego de cuerpo escotado y de mangas oversive y pantalón de talle alto, combinado con salones nude de Christian Louboutin y maxi bolso negro de YSL. Un outfit poco favorecedor.

Priyanka Chopa

Uno de los looks de día escogidos por la protagonista de Quantico ha sido un vestido largo en dos capa, de color blanco con detalles dorados y plateado a modo de rayas. Un modelo sencillo de la marca hindú Abu Jani Sandeep Khosla combinado con un echarpe multicolor.

Un look total black ha sido la elección más sencilla y elegante de la actriz. Camiseta sin mangas de punto y un pantalón ancho, ha sido su última apuesta, con unos zapatos de charol negro de punta cuadrada.

Priyanka Chopra Con Mono Negro

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio