Compartir
Publicidad

Priyanka Chopra y Nick Jonas ya se han comprometido

Priyanka Chopra y Nick Jonas ya se han comprometido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Priyanka Chopra y Nick Jonas han hecho oficial su compromiso. La pareja ha celebrado una ceremonia hindú, una especie de pre-boda, según manda la tradición en India, que marca el inicio de su relación, al igual que supone la primera vez que se conocen las dos familias.

Taken.. With all my heart and soul..

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

El cantante y la actriz (que esta semana nos enseñaba su 'anillaco' de compromiso) tan sólo llevan unos meses de relación, pero ya se han decidido a dar el primer paso con la la celebración de la ceremonia Roka típica hindú, en Mumbay. Los protagonistas han compartido en sus redes sociales diferentes fotografías rodeados de su familia y de sus amigos más íntimos.

La actriz ha lucido para la ocasión un traje anarkali, un vestido túnica típico hindú, en color amarillo pastel. Un espectacular diseño lleno de bordados que le favorecía muchísimo a su tez morena con unos llamativos maxi pendientes dorados. La actriz estaba radiante.

A juzgar por las imágenes y sus bonitas palabras ("Futura Señora Jonas. Mi corazón. Mi amor", ha escrito Nick en su Instagram), la pareja está absolutamente enamorada y ha disfrutado al máximo de este día. Estamos deseando que llegue la boda, fecha que todavía se desconoce.

En Trenedncias | El anillo de compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra: una historia de película

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio