Compartir
Publicidad

Sí, definitivamente, el anillo de compromiso de Priyanka Chopra nos flipa

Sí, definitivamente, el anillo de compromiso de Priyanka Chopra nos flipa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Y mucho! Porque si hace unos días os contábamos cómo había sido la compra del anillo y posterior pedida de mano de Priyanka Chopra por parte de su novio, Nick Jonas, una historia con la que moríamos de amor, ahora toca ver el resultado de todo ello. Y es que, después de conocer los detalles, solo nos quedaba un pormenor por ver: el anillo en sí, el cual, por fin, ha llegado a las redes sociales y nos ha alucinado.

Ahí tenemos el pedazo de anillo de compromiso de Tiffany's con el que Nick pidió matrimonio a Priyanka y ésta dijo que sí. Un anillo con el que ahora posa con la máxima naturalidad, toda orgullosa, en fotos como ésta, subida por la estrella de Bollywood, Raveena Tandon, en Bombay.

Sin duda, se trata de un solitario alucinante que nos flipa muchísimo. Vamos, que ahora entendemos que Nick Jonas cerrase la joyería de la Gran Manzana para su elección, la ocasión y la pieza lo merecía, ¡impresionante! Ahora solo nos queda que nos vayan llegando otros detalles del que ya consideramos como uno de los grandes compromisos del año.

Fotos | Gtres y @officialraveenatandon
En Trendencias | El anillo de compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra: una historia de película

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio