Compartir
Publicidad

El anillo de compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra: una historia de película

El anillo de compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra: una historia de película
2 Comentarios
Publicidad

Pudiéramos pensar que estamos hablando de la mítica escena de Sweet Home Alabama (salvando las distancias) en la que Patrick Dempsey le propone matrimonio a Reese Witherspoon, sin embargo, como muchas otras veces, la realidad supera a la ficción y sino que se lo digan a la historia del compromiso entre Nick Jonas y Prinyaka Chopra que apunta maneras para convertirse en la historia de amor del año.

Así, si hace unos días supimos que, tras un par de meses saliendo, Nick y Prinyaka se comprometían, ahora nos llegan más detalles de cómo esta historia de amor puede convertirse en épica. Y es que, al parecer, el pequeño de los Jonas Brothers decidió cerrar a cal y canto la joyería Tiffany's, la de la Gran Manzana de Nueva York, para elegir el anillo perfecto con el que sorprender a su futura esposa.

Eso sí, la pedida no tuvo lugar ante tanta opulencia, sino que fue en Londres, en una cita muy romántica, coincidiendo con la celebración del cumpleaños de la actriz. Vamos, qué mejor regalo que un anillo y un compromiso de semejante calibre.

Claro, que hasta el momento ellos no han soltado prenda y seguimos sin tener comunicado oficial, sin embargo, ya estamos deseando saber más de esta historia que ya es digna del mejor guion de Hollywood.

Foto | Gtres
En Trendencias | Pryanka Chopra nos enseña los pantalones largos de lunares que se convertirán en tus preferidos durante los meses de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio