Compartir
Publicidad

Priyanka Chopra celebra su despedida de soltera con plumas y a lo loco

Priyanka Chopra celebra su despedida de soltera con plumas y a lo loco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

La cuenta atrás para la boda de Priyanka Chopra ha comenzado, como no podía ser de otra manera, con la despedida de soltera. Una fiesta con mucho glamour que ha tenido lugar en Amsterdam, uno de los lugares más típicos para despedidas, y donde hemos visto a la actriz más glamurosa que nunca, a tope de plumas, y muy bien rodeada de sus amigas.

Para el fiestón, Priyanka Chopra ha llevado un minivestido blanco repletos de bordados con capa de plumas a juego de la firma Georges Chakra Alta Costura con un abrigo de piel artificial en color blanco de BOSS. ¿Será una pista de cómo será su vestido de novia para su boda con Nick Jonas? Nos parece que desde luego su diseño no va a ser para nada minimal.

Priyanka ha compartido en redes sociales muchas fotos para mostrar lo bien que se lo ha pasado rodeada de sus amigas y damas de honor. Entre todas ellas, vestidas de rojo, destaca la silueta de Priyanka con su vestido asimétrico ¡es divino!

Otro momentazo de la despedida de soltera que está dando mucho de qué hablar es su amistad con Sophie Turner, novia del hermano de Nick, Joe Jonas, y ya se han denominado a sí mismas como "las hermanas J". Glamour no le falta a esta familia. Así que estaremos atentos a la gran boda, sobre la que aún no se conocen todos los detalles, pero que se rumorea que tendrá lugar en Jodhpur, en la provincia india de Rajasthan, en diciembre.

Fotos | Instagram @priyankachopra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio