Compartir
Publicidad
Robin Wright se ha casado por sorpresa (y hemos podido verla ya vestida de novia)
Novias

Robin Wright se ha casado por sorpresa (y hemos podido verla ya vestida de novia)

Publicidad
Publicidad

Robin Wright es uno de los rostros de moda en la industria de Hollywood en los últimos años (suponiendo que en algún momento Robin Wright no haya estado de moda). En la próxima temporada de House of Cards, la serie que la ha relanzado al estrellato, la veremos convertida en presidenta de los Estados Unidos, tras la salida, #MeToo mediante, de Kevin Spacey del elenco.

Pero no solo en lo profesional le sonríe la vida a la actriz. Según se ha sabido en las últimas horas, Robin se ha casado por tercera vez, con el joven francés Clément Giraudet, relaciones públicas VIP de Saint Laurent. Ha sido en una ceremonia celebrada en secreto y que ninguna de las dos partes ha confirmado, aunque su entorno no ha sido tan discreto y hemos podido ver incluso imágenes del vestido de la novia.

Estas son las imágenes con las que saltaron todas las alarmas. Las subió a stories de Instagram Gauthier Borsarello, experto en moda vintage y gran amigo de la pareja (al menos hasta que estas imágenes vieron la luz), del que se sospecha que podría haber sido el estilista de la actriz en ese día tan especial. Y ahora están ya por todas partes.

En ellas, podemos ver a Robin luciendo un vestido largo en color blanco de estilo boho, de encaje, con manga corta, cuerpo ajustado y escote redondo en la espalda. Poco más nos permiten apreciar las imágenes, aunque vemos dos complementos que llaman la atención: la cinta que se anudó alrededor de su pelo rubio y las sandalias planas.

Robin Wright Clement Giraudet El recién estrenado matrimonio, este mismo verano, durante unas vacaciones en Italia

Por su parte, el novio lució un chaleco de cuero y un sombrero de cowboy complementando su pantalón negro y camisa blanca. Todo, desde la estética de los novios a la música, el ambiente y el lugar elegido (una pradera en La Roche-sur-le-Buis, cerca de la Provenza) estaba lleno de ambiente bohemio.

¿Y cómo sabemos qué música sonaba y el ambiente que había? Pues porque Borsarello no ha sido el único en colgar algún detalle de la ceremonia en Instagram. La hija mayor de la actriz, Dylan Penn, fruto de su segundo matrimonio, con Sean Penn, subió un vídeo de las «wedding vibes»:

No cabe duda, por lo que podemos ver, de que los invitados se lo pasaron bien. Y nosotros cruzamos los dedos para que, en algún momento, la pareja nos enseñe un poco más de esa ceremonia y, sobre todo, del vestido de la novia.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Robin Wright ha conseguido algo increíble: cobrar lo mismo que su compañero de House of Cards

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio