Compartir
Publicidad

Robin Wright ha conseguido algo increíble: cobrar lo mismo que su compañero de House of Cards

Robin Wright ha conseguido algo increíble: cobrar lo mismo que su compañero de House of Cards
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La desigualdad salarial entre hombres y mujeres debería ser algo del pasado, pero lamentablemente sigue existiendo y por eso está continuamente protagonizando noticias en los medios de comunicación. Y en todos los ámbitos. En Hollywood concretamente, son numerosas las actrices que han alzado su voz para protestar porque cobran menos que sus compañeros masculinos. Robin Wright fue una de ellas y acaba de conseguir lo que todas buscamos: cobrar exactamente lo mismo que su compañero por hacer el mismo trabajo.

No es la única que lleva tiempo protestando por la desigualdad salarial. Otras actrices famosas como Jennifer Lawrence, Patricia Arquette o Gillian Anderson forman parte de una larga lista de mujeres que luchan por conseguir cobrar lo mismo que sus homólogos masculinos desde hace tiempo. Robin Wright no ha querido ser menos y, sabiendo que tanto su trabajo en la exitosa serie House of Cards como el protagonismo de su personaje están a la altura del realizado por su compañero Kevin Spacey, dio un ultimátum a los responsables de la serie. Una petición que fue aceptada. Bravo por ella.

21026386 20130812150713964

Esperamos que el resto de nosotras no tengamos que vernos obligadas a maquinar como el personaje que tan brillantemente interpreta esta actriz en House of Cards para conseguir la igualdad tan deseada.

En Trendencias|Seguimos cobrando menos que ellos (es un hecho), pero ¿cuánto menos y por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos