Compartir
Publicidad

Kaley Cuoco se casa en un rancho de caballos y el resultado no puede ser más flipante

Kaley Cuoco se casa en un rancho de caballos y el resultado no puede ser más flipante
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana Kaley Cuoco le ha dado el "sí, quiero" a su prometido, Karl Cook, en una boda muy ínticma celebrada en San Diego en un enclave de lo más curioso y original, de esos que nunca pensaríamos que podrían servir de escenario para un enlace. Y es que la pareja ha convertido un establo en el mejor lugar para sellar su amor.

La razón de esta elección de celebrar la boda en un rancho de caballos es muy sencilla: Karl Cook es un reputado jinete y fue, precisamente, la equitación la que unió a la pareja ya que la actriz la practica desde niña.

Kaley lució un vestido de boda de encaje firmado por Reem Acra con una capa que luego cambió por un mono de pronunciado escote en uve, también de encaje, y firmado por Tadashi Shoji, con el que disfrutó de la fiesta.

Una boda cargada de emoción y con la que culminan la relación que nació hace ya un par de años. Este es el segundo matrimonio de la actriz que en 2014 se casó con Ryan Sweeting, y del que se divorció un año después.

Los invitados

A pesar de que no han sido una boda bastante íntima, no han faltado un puñado de amigos como los actores de la serie The Big Bang Theory que han querido también felicitar al a pareja a través de las redes sociales.

Fotos | @normancook, @enjetmedia, @mrtankcook, @sanctionedjohnnygalecki, @missmayim
En Trendencias | Alerta spoiler: Penny deslumbra de nuevo a toda América con un vestido de boda (esta vez romántico)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos