Compartir
Publicidad

Esto empieza (muy) fuerte: la boda de Chiara Ferragni promete ser el evento del año (y habrá documental)

Esto empieza (muy) fuerte: la boda de Chiara Ferragni promete ser el evento del año (y habrá documental)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás ha empezado: en poco más de 24h Chiara Ferragni y Fedez se darán el sí, quiero en la Catedral de Noto (Sicilia). La pre-boda ha empezado y, al igual que ya pasó en su 30 cumpleaños (evento en el que Fedez le pidió matrimonio), las RRSS están llenándose de vídeos e imágenes del exclusivo (y alucinante) evento. Un avión privado y personalizado para los invitados, mascotas propias y hasta una goodie bag para todos aquellos que van a la boda. Hay una cosa que está clara: Chiara y Fedez quieren desbancar la boda real de Meghan Markle y el Príncipe Harry... ¿Estamos frente a la gran boda del año?

La invitación

Tal y como ya os descubrimos hace unas semanas, la invitación de la pareja a nadie dejó indiferente. Con una noria al fondo (los rumores señalan que el evento se inspirará en Coachella), la pareja es el centro de atención. Originalidad en estado puro.

Un evento con mascotas de Chiara y Fedez

Chiara siempre ha marcado la diferencia y para esta ocasión ha creado una mascota de ella y Fedez que están amenizando a todas horas los invitados. Mientras la mascota de ella está en Milán, la mascota de Fedez se encuentra en Sicilia.

Un avión personalizado (y solo para los invitados)

Alitalia ha sido la compañía encargada de fletar un avión para los invitados. Se trata de una acción pactada, pues en los Insta Stories podemos ver el hashtag #adv (publicidad). Dentro del avión el logo de la boda, "The Ferragnez", está presente en todas partes.

Un billete al más puro estilo Victoria's Secret

Al igual que ya hizo Victoria's Secret en su viaje a China o Tommy Hilfiger para su desfile en Los Ángeles, la boda de Chiara y Fedez tiene un billete de avión personalizado (no esperábamos menos).

Welcome pack!

El pack de bienvenida viene en forma de caja y dentro encontramos un botellín de agua, unas patatas Pringles (personalizadas) así como una caja de caramelos.

Un documental sobre su boda

Tan solo les faltaba hacer un documental y Chiara Ferragni ya lo ha anunciado: el rodaje de su documental ha empezado. Éste se basará en su boda y en las fashion weeks, y según dice WWD Netflix y HBO podrían estar interesados en comprarlo (tiene un precio de unos 400.000 dólares). ¿Es este el comienzo del nuevo KUWTK al más puro estilo italiano?

Fotos | Instagram @chiaraferragni
En Trendencias | Chiara Ferragni desvela el secreto mejor guardado de su boda: sabemos quién ha diseñado su vestido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio