Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Chiara Ferragni se casa! Probablemente su pedida de mano sea la más espectacular del año (o de la década)

¡Chiara Ferragni se casa! Probablemente su pedida de mano sea la más espectacular del año (o de la década)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En mi mundo ideal Fedez la va a sorprender y le va a pedir matrimonio.

Mi amiga Maria vive en los mundos de Yupi y esta mañana (su anochecer para ella contando que se encuentra a miles de kilómetros de aquí) nos sorprendía con su mundo ideal de cuentos Disney: pensaba que si Fedez no acudía al fin de semana del 30 aniversario de Chiara Ferragni, su novia, era por que tramaba algo grande... Más bien gigante. Parece que Maria, llamémosla Rappel a partir de ahora, tenía razón: Chiara Ferragni se casa. Y su pedida de mano ha ido a conjunto con su estilo de vida, a lo GRANDE.

Mientras que hoy la empresaria se llevaba a todos sus amigos a Venecia para celebrar su 30 aniversario, muchas nos preguntábamos por su novio fedez. Al parecer está de gira y no podía acudir (después de ésto una retahíla de malas palabras hacia él han salido de mi boca -soy de las que no cree mucho en el amor-). Pero hace pocas horas, la cumpleañera y sus invitados se han acercado hasta Verona para ver de cerca el concierto del cantante.

Fedez Chiara Pedida Mano El cantante ha hecho subir a la blogger y la ha sorprendido con un vídeo de ambos mientras sonaba 'Forever Young'

Ahí todos nos quedado sin aire: en medio del espectáculo han hecho subir a Chiara, le han puesto un emotivo vídeo y Fedez ha aparecido para cantarle una balada (mientras el público la sorprendía con corazones rojos). Al terminar la canción, Fedez ha hincado la rodilla y... ¡ZAS! Le ha pedido matrimonio frente a miles de personas.

Fedez Chiara Pedida Mano Este ha sido uno de los momentos más emocionantes
Fedez Chiara Pedida Mano Ella no ha dudado en decir ¡SÍ!
Fedez Chiara Pedida Mano 5 Imagen (borrosa) del anillo que ya luce en la mano de Chiara Ferragni

Propio de un cuento Disney

Épico, espectacular, alucinante... Su pedida de mano ha ido a conjunto con su estilo de vida, no es para menos. Así que ahora toca esperar a la que será, sin lugar a dudas, la boda del año. Que se preparen todos los diseñadores, habrá boda para rato.

Fotos | Instagram Stories de @gildaambrosio
En Trendencias | Chiara Ferragni se marca un Paris Hilton en su fiesta de 30 aniversario en Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos