Compartir
Publicidad
Publicidad
Chiara Ferragni se marca un Paris Hilton en su fiesta de 30 aniversario en Milán
Moda Famosas

Chiara Ferragni se marca un Paris Hilton en su fiesta de 30 aniversario en Milán

Publicidad
Publicidad

Chiara Ferragni se ha convertido en toda una celebridad y los paparazzis la esperan en la puerta de casa milanesa cada vez que se encuentra en la ciudad. Con una vida de lo más ajetreada (la mayor parte del tiempo la pasa en la parte business de un avión), anoche quiso celebrar sus 30 años (su cumpleaños es este próximo domingo) en la ciudad italiana rodeada por los suyos. Y como no podía ser de otro modo, la ensalada más famosa se marcó un Paris Hilton en toda regla.

La invitación

Si creías que mandar una postal o un save the date por correo electrónico a tus amigos para avisar de tu cumpleaños, debes saber que eso ya está desfasado. Lo que se lleva ahora es una invitación personalidad y en 3D para dejar a todos los invitados con la boca abierta y con ganas de más. Y así sucedió anoche, la multimillonaria (tanto en seguidores de Instagram como en euros en su cuenta corriente) quiso demostrar el por qué siempre va más allá de todo el mundo con una invitación de papel de lo más molona.

La reina de la velada

Somos stalkers por naturaleza y ese vicio incrementó con la llegada de los Instagram Stories. Gracias a ellos hemos podido ver cómo se lo pasaron los invitados a la fiesta desde distintos puntos estratégicos del local (el restaurante Mimmo de Milán).

Ready for my birthday party #Chiara30

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Todos los ahí presentes solo tenían ojos para ella, una Chiara que sonreía a cámara pero que cuando nadie le enfocaba estaba tiesa como un árbol. Al lado de la cabina del dj -su novio Fedez pinchó en lo que duró el evento-, la empresaria dejó claro que su outfit era de todo menos cómodo: la escasez de la tela hizo que el vestido le jugara malas pasadas en más de una ocasión. Un vestido de malla plateada con la espalda al descubierto que rescató el mítico outfit de Paris Hilton (y que más tarde Kendall Jenner llevó para su fiesta de 21 años).

Los invitados (¿quién se perdería el acontecimiento del año?)

Ni Anna dello Russo ni Viviana Volcipella (estas dos mujeres asistieron más de una vez a las fiestas que la italiana organizaba en su piso de Milán) pero sí todo su TBS Crew. Entre los invitados destacaron una guapérrima Chiara Capitani, Gilda Ambrosio o Rachel Zeilic -Directora de Majorelle que voló desde Miami para reunirse con su amiga-.

When the birthday girl hasn't showed up yet 😂❤👸🏼 (just joking 😛) @chiaraferragni #Chiara30

Una publicación compartida de Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

@chiaraferragni's sandwich ❤️ #CHIARA30 #bdaygirl

Una publicación compartida de Martina Maccherone (@martina_mac) el

My baby girl is turning 30 @chiaraferragni #chiara30

Una publicación compartida de Rachel Zeilic (@rachelzeilic) el

Due Chiara is megl che one!!! Auguri @chiaraferragni - @gildaambrosio ti Amo #chiara30

Una publicación compartida de carlomengucci (@carlomengucci) el

El detalle más cool

El detalle más cool de la fiesta estuvo a cargo de Alberta Ferretti y la adaptación de su famoso jersey semanario para la ocasión. Los amigos y familiares de la italiana le grabaron un vídeo y todos y cada uno de ellos llevaban una versión de la prenda customizada: en vez del día de la semana aparecía el nombre de Chiara y en la espalda un gran 30 nos recordaba su edad.

Esto solo es el principio de un largo fin de semana...

Si la fiesta en sí te parecía "poco", la empresaria ha dejado claro que esto solo acaba de empezar. Chiara Ferragni celebra los 30 por todo lo alto y ha invitado a todos sus amigos a un fin de semana inolvidable. por el momento sabemos que mañana se van a alguna localización italiana en tren y el billete ha sido customizado y personalizado por la propia blogger.

chiara30 Veronica Ferrano o Martina Maccherone. Han sido varias personas las que nos han enseñado el diseño del billete de tren que llevará a los invitados a alguna parte de Italia para seguir con la celebración de los 30

Fotos | Instagram @tbscrew, @brodinaneverstops, @valentinaferragni, @martina_mac, @rachelzeilic, @chiaraferragni, @carlomengucci, The blonde salad
En Trendencias | Chiara Ferragni sigue su andadura feminista, ahora con unos pantalones vaqueros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos