Compartir
Publicidad

Bee Shaffer y Francesco Carrozzini se casan por segunda vez en Italia (y esta vez sí que hay fotos)

Bee Shaffer y Francesco Carrozzini se casan por segunda vez en Italia (y esta vez sí que hay fotos)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las bodas del verano, la de Bee Shaffer, hija de Anna Wintour, y Francesco Carrozzini, hijo de la fallecida directora de Vogue Italia Franca Sozzani, ha estado rodeada de misterio. Debido a la prohibición de colgar fotos en redes sociales, no hemos tenido apenas noticia de la boda. Afortunadamente, los novios han repetido ceremonia, esta vez en Italia y por fin hemos podido ver el romántico vestido de novia con un enorme velo que ha llevado Bee Shaffer para su segunda boda.

Su primera boda se llevó a cabo hace una semana bajo estrictas medidas de seguridad en Long Island, Nueva York, por lo que seguramente no veamos fotos completas de su vestido de novia hasta que salgan publicadas en exclusiva en la edición estadounidense de Vogue, junto con la lista de invitados vips que asistieron a la ceremonia. Por lo poco que hemos podido ver, parece un vestido de manga larga de corte medieval.

Sin embargo, de la segunda boda, celebrada en el lugar de origen del novio, Italia, sí se han filtrado fotos y podemos ver un romántico vestido de encaje y un velo clásico con finos bordados. El vestido es lo suficientemente corto para que podamos ver las sandalias doradas de tiras que luce Bee Shaffer. Una preciosa ceremonia en la localidad de Portofino, un gran destino como luna de miel ¿no os parece?

Foto | Gtres

En Trendencias | Gala MET 2018: Anna Wintour y su hija Bee Shaffer demuestran que la clase está en los genes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos