Compartir
Publicidad

Gala MET 2018: Anna Wintour y su hija Bee Shaffer demuestran que la clase está en los genes

Gala MET 2018: Anna Wintour y su hija Bee Shaffer demuestran que la clase está en los genes
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es el primer lunes del mes de mayo y eso tan solo significa una cosa: la Gala MET 2018. La alfombra roja más importante para el mundo de la moda tiene como eje principal la Iglesia, un tema que no dejó a nadie indiferente y que dio que hablar desde el principio. Nueva York se ha vestido de gala y una de las primeras invitadas en acercarse hasta el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha sido Anna Wintour, una de las estrellas (y más esperadas) de la noche, junto a su hija Bee Shaffer.

Con un sencillo pero laborioso vestido en blanco roto, la editora jefa de Vogue US ha demostrado que sabe adaptarse a todas las temáticas... por muy difíciles que parezcan a primera vista. Con un vestido que destaca por el doble escote (redondo y encima halter), esta pieza firmada por la maison francesa Chanel y sacada de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2018 viene con un laborioso trabajo de paillettes, un delicado encaje y unos botones joya que se convierten en los protagonistas del diseño final.

Dl U403214 014

Por otro lado su hija, Bee Shaffer, ha confiado en Valentino con un vestido rojo Alta Costura repleto de volumen y volantes en el escote asimétrico.

Fotos | Gtres
En Trendencias | MET Costume Institute Gala

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos