Si estamos en la Semana de la Alta Costura de París tenemos una cita ineludible con Chanel. Cómo reinventar los clásicos de la maison francesa una y otra vez sin aburrir es la tarea que tiene Karl Lagerfeld por delante, y como siempre, el espectáculo es digno de admiración. Para esta temporada, la primavera es el eje sobre lo que se centra el desfile: sus colores pastel, sus flores y el despertar de la naturaleza.
Un mundo rosa
El rosa es el color de la primavera, y Chanel se vuelve más romántico que nunca con este despliegue de rosa en todos los tonos. Además, decorado en tweed, plumas y pedrería conseguía un efecto aún más romanticón.
Vestidos con volumen
Una de las sorpresas del desfile es como ha cambiado la silueta típica de Chanel para mostrar vestidos, abrigos y chaquetas de gran volumen gracias a los volantes y a las plumas, con vestidos más emperifollados de lo habitual.
Flower Power
Las flores son las grandes protagonistas de la temporada y han decorado con sus vivos colores vestidos delicados de cuentos de hadas.
Siempre nos quedará el tweed
Junto a estos vestidos con volumen no han faltado los clásicos trajes cortos de tweed tan típicos de Chanel.
Lo que nos ha quedado confirmado tras el desfile es que Kaia Gerber es la nueva musa de Karl Lagerfeld, desfilando con tocado como si de una novia se tratara.
Fotos | ImaxTree
En Trendencias | ¿Es Kaia Gerber la nueva musa de Karl Lagerfeld para Chanel?