Publicidad

Justin Timberlake se pone romántico en su nuevo libro y cuenta como Jessica Biel le cambió la vida

Justin Timberlake se pone romántico en su nuevo libro y cuenta como Jessica Biel le cambió la vida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Justin Timberlake se estrena escribiendo un libro autobiográfico en el que combina las reflexiones más íntimas de su vida personal y su trabajo con un montón de fotografías personales. Como no podía ser de otra forma, Jessica Biel ocupa un lugar muy especial en él y el extracto publicado por la revista estadounidense Entertainment Weekly lo demuestra.

Desde el cómo se conocieron a qué canciones ha escrito dedicadas a ella. 'Hindsight: And All the Things I Can’t See in Front of Me', el nuevo libro de Timberlake habla largo y tendido sobre la mujer de su vida: Jessica Biel. Y no nos sorprende. Justin no duda en aprovechar cada ocasión para declarar su amor a Jessica y su personal forma de mantener encendida la llama del amor es de lo más bonito que existe. Ahora, en su nuevo libro desvela más datos de su historia de amor:

"Cuando conocí a Jess, estábamos en una fiesta sorpresa en Hollywood, hice un comentario sarcástico y nadie se rió, excepto ella. No le pedí su número. No era el momento. Pero pensé en ella. El tiempo pasó."

Con el tiempo volvieron a coincidir en su gira FutureSex/LoveSounds en San Diego y la invitó a ir en su autobús a lo que ella dijo que sí.

"Les pregunté si querían venir conmigo. Y lo hicieron. Jess y yo hablamos todo el rato, bromeando. Antes de que ella se bajara del autobús, dije: ¿Puedo tener su número? Fue entonces cuando empezamos a hablar por teléfono. No salimos al principio. Durante aproximadamente dos semanas, hablamos por teléfono, porque estaba de gira."

"Escribí la canción "Mirrors" para mi esposa. Estábamos viviendo juntos en ese momento. No estábamos comprometidos todavía. De hecho, pasaron años antes de que se lo pidiera. La canción no salió hasta poco antes de que nos casáramos, años más tarde. El vídeo se convirtió en una dedicatoria a mis abuelos. Aprendí sobre el amor duradero de ellos y sé que eso es lo que tengo con mi esposa."

Hindsight: And All the Things I Can’t See in Front of Me justin timberlake jessica biel libro

"Hemos tenido muchos momentos inolvidables. Ella se ha convertido en una gran influencia en mi vida y tengo tanta admiración por ella, especialmente por verla como una madre ahora. Pero ya tenía admiración por ella antes. Ella es una muy buena escritora. Ella es poeta. Ella es una tremenda actriz. Ella es graciosa. Muy divertida. Y ella es una de las personas más pacientes que he conocido. Justin Ella me cambio. Ella cambió mi vida."

Hindsight: And All the Things I Can’t See in Front of Me justin timberlake jessica biel libro

Justin se une a la lista de famosos que prueban con la escritura y, particularmente, la de sus memorias. Con este nuevo proyecto, el multifacético empresario añade una especialidad más a su larga lista de habilidades. El estadounidense canta, baila, compone, actúa, produce películas y ahora escribe (di que sí). Y, como lo haga tan bien como hace todo lo demás, el libro promete.

Como bien adelantaba la sinopsis del libro, Timberlake mira con este libro a su infancia y a su amor temprano por la música y desvela la inspiración de muchas de sus canciones y álbumes más famosos. El libro explora su proceso de escritura de canciones y narra sus colaboraciones con otros artistas y directores. Además, habla con franqueza sobre la paternidad, la familia, las relaciones cercanas, las luchas y su búsqueda para encontrar una calma y fortaleza internas.

La versión en inglés del libro escrito por Justin Timberlake saldrá a la venta el día 30 de este mes. De momento, está disponible en preventa.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir