Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen es la última celebrity en lanzarse al mundo literario: ¿qué desvelará su autobiografía?

Gisele Bündchen es la última celebrity en lanzarse al mundo literario: ¿qué desvelará su autobiografía?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gisele Bündchen lleva décadas inspirándonos con su carrera de súper modelo, convirtiéndose en un momento dado en la top model más importante del mundo. Tampoco desapareció tras el ascenso de la generación top millennial con Kendall Jenner y Gigi Hadid a la cabeza. La brasileña ha sabido encontrar su hueco mientras compagina el trabajo con la maternidad. ¿Quieres saber cómo lo hace? Ella misma nos lo cuenta en su nuevo libro.

Im excited to announce the publication of my book, Lessons My Path to a Meaningful Life. Looking back on some of the experiences I have lived through these past 37 years, what Ive learned, the values that guided me and the tools that have helped me become who I am, has been a profound and transformative experience. Im happy I get to share with you my journey through many of the ups and downs that made me who I am today (Link bio or httpbit.lyLessonsbyGisele) Animada para dividir com vocs o meu livro. Resgatar algumas histórias que vivi, o que aprendi nestes meus 37 anos, assim como os valores e as ferramentas que me guiaram para chegar onde cheguei tem sido uma experincia profunda e transformadora. Fico feliz em poder compartilhar um pouco desta jornada de altos e baixos que me trouxeram até aqui. httpbit.lyLessonsbyGisele

La modelo tiene muchísimo que contar. Al fin y al cabo fue la mejor pagada y más cotizada durante 15 años, antes de que apareciera la nueva generación. Por eso se ha lanzado a la aventura de escribir un libro autobiográfico llamado Lessons: My path to a meaningful life, que se traduciría como Lecciones: mi camino hacia una vida significativa. Y así lo anunció ella misma en su cuenta de Instagram:

"Mirando hacia atrás recuerdo algunas de las experiencias que he vivido durante estos 37 años, lo que he aprendido, los valores que me han guiado y las herramientas que me han ayudado a convertirme en quién soy. Ha sido una experiencia transformadora y profunda. Estoy feliz de poder compartir con vosotros mi viaje a través de muchas de las subidas y bajadas que me han convertido en quien soy hoy."

El libro se centrará en su prolífica carrera sobre la pasarela, en su relación de nueve años con el jugador Tom Brady y en su visión de la maternidad con sus tres hijos Benjamin, Vivian y John, el hijo de su marido. No se lanza hasta octubre, pero ya está en pre-venta en Amazon por 22,94 euros. Aunque no es el primero de la modelo, el anterior era solo de fotografías y en este se estrena en el campo literario.

gisele bundchen libro autobiografia

Fotos | Gtres, @gisele.

En Trendencias | Gisele Bündchen se retira oficialmente de las pasarelas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio