Publicidad

Gisele Bündchen se retira oficialmente de las pasarelas

Gisele Bündchen se retira oficialmente de las pasarelas
3 comentarios

¡Oh no! Gisele Bündchen, la top model mejor pagada del mundo, anuncia oficialmente que se retira de las pasarelas. Después de protagonizar más de 100 campañas publicitarias y convertirse en la modelo fundamental en muchos desfiles de las mejores casas de moda del mundo, la modelo brasileña podría dejar las pasarelas en los próximos meses.

650 1000 Gisele Bundchen Vogue 1

La decisión ha sido muy larga y dura para Gisele, que sin duda aunque deje de pisar las pasarelas no la dejaremos de ver en numerosos eventos tan maravillosa como siempre ni olvidaremos algunos desfiles míticos en los que ella estuvo presente, como el último que hizo para Chanel en medio de la "manifestación" más fashion. Todo indica que podría elegir la Fashion Week de Sao Paulo para pisar por última vez una pasarela.

650 1000 Gisele Bunchen Chanel Ss 2015 5

Motivos familiares podrían ser los que más hayan pesado para tomar esta decisión ya que ella quiere pasar más tiempo con su marido e hijos. No obstante su retirada de las pasarelas no demuestra un desinterés por la guapa modelo ya que todo apunta a que seguirá protagonizando múltiples campañas de publicidad millonarias. Gisele a sus 34 años se ha convertido en una de las top models más importantes del mundo.

En Trendencias | Gisele Bündchen nos muestra su secreto mejor guardado: así fue su vestido de novia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios