Compartir
Publicidad

Preparando las pamelas que Hailey Baldwin y Justin Bieber se nos casan (o eso parece)

Preparando las pamelas que Hailey Baldwin y Justin Bieber se nos casan (o eso parece)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana el rumor que nos ha acechado a todos ha sido el mismo. Y es que, ya sabéis lo que se dice, "cuando el río suena, agua lleva", sin embargo en los temas del corazón que involucran a las celebrities se da muchas más veces eso de que "oro parece, plata no es". Eso sí, el hecho de que todo apunte a que Hailey Baldwin y Justin Bieber se han comprometido, cada vez cobra más fuerza.

El caso es que esta vez le damos algo más de credibilidad al asunto debido a los mensaje que hemos podido leer en las redes sociales, pero de no ellos, sino de la familia de los tortolitos, que parece que están tirando fuegos artificiales al respecto...

Vamos, que si la familia rebosa alegría por los vástagos, no seremos nosotros los que no nos rindamos ante la evidencia. Además, el hecho de que Stephen Baldwin borrara su mensaje de Twitter nos da más pistas (muy revelador, dicho sea de paso, le faltó invitar a puros), las cosas como son.

¿Los veremos finalmente darse el "sí, quiero"? Eso ya es harina de otro costal y, quizá, palabritas mayores, pero oye, ellos parece que están bastante resueltos a hacerlo, o al menos así lo piensan los papás...

Fotos | Gtres, @jeremybieber y @teenhollywoodudd
En Trendencias | Hailey Baldwin apuesta por un look lencero para su reencuentro con Justin Bieber (¿reconciliación a la vista?)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio