Publicidad

Blake Lively es la perfecta embajadora de Ralph Lauren en la película "Un pequeño favor"
Moda Famosas

Blake Lively es la perfecta embajadora de Ralph Lauren en la película "Un pequeño favor"

Publicidad

Publicidad

Blake Lively estrena el viernes 28 de septiembre Un pequeño favor. Todos sabemos el buen gusto que tiene la actriz en cada una de sus apariciones, un estilo que también se puede apreciar en esta película. La actriz, que interpreta a una millonaria que se dedica al mundo de la moda, se convierte en la perfecta embajadora de Ralph Lauren, ya que es la firma más repetida en sus fantásticos outfits.

Argumento

Blake Lively5

La cinta está basada en la novela homónima de Darcey Bell, traducida a 24 idiomas y publicada en todo el mundo. Se trata de un thriller psicológico en la línea de bestsellers internacionales de gran éxito como La chica del tren, Perdida o La pareja de al lado.

Blake Lively comparte cartel con Anna Kendrick. Las dos están sublimes en sus respectivos papeles. La trama arranca cuando Emily (Lively) le pide un pequeño favor a su mejor amiga Stephanie (Kendrick): que cuide de su hijo una tarde. Cuando Emily no pasa a recoger a su hijo, Stephanie comienza a preocuparse y busca descubrir la verdad detrás de la repentina desaparición de su amiga. Un elegante thriller repleto de giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza, dirigido por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga).

Blake Lively4

No conviene suponer nada sobre las dos madres en torno a las que gira este thriller fresco y muy retorcido. Exteriormente, puede que todo se vea limpio y reluciente, pero nadie es lo que parece. En el centro de esta historia se encuentra una insólita protagonista para una cinta de serie negra: la aburguesada, alegre y práctica mamá bloguera Stephanie. Su búsqueda de la felicidad, la amistad y las recetas geniales, la conducen casualmente a una descabellada maraña de oscuros secretos y mentiras cuando conoce a la glamourosa Emily.

Cuando Emily aborda inicialmente a Stephanie y la invita a ir a su casa para que sus hijos puedan jugar juntos, siente una gran curiosidad. Emily es misteriosa y atrayente, con un estilo de vida muy elegante: un trabajo en la ciudad en el mundo de la moda, un marido escritor sexy y una espectacular casa de catálogo. Stephanie se siente halagada cuando Emily parece aferrarse rápidamente a ella para convertirla en su confidente y nueva mejor amiga.

Vestuario

Blake Lively

Igualmente clave para el estilo de la película es el vestuario, responsabilidad de Renée Ehrlich Kalfus, encargada de títulos como Figuras ocultas. Kalfus disfrutó mucho trabajando con las dos actrices: “Ambas son asombrosas, cada una a su estilo. Me lo pasé muy bien viendo cómo el vestuario definía a sus personajes”, comenta.

Blake Lively2

La película requería un volumen enorme de vestuario. Kendrick por sí misma ya tiene 39 cambios de ropa. Su personaje vende una imagen de madre de zona residencial que se las apaña por su cuenta. Así que su estilo es muy suburbano y dulce, pero luego cambia y se vuelve más oscuro a medida que se vuelve más consciente de la trama que se desarrolla en torno a ella.

Blake Lively6

La imagen de Emily (Lively) es totalmente diferente. Es estilosa, glamourosa y se viste con trajes masculinos en todas sus versiones, diseños de Ralph Lauren, la marca que firma casi todos sus estilismos. Trajes de pantalón, chaqueta y chaleco de raya diplomática en negro, azul marino y en color crema, además de un perfecto esmoquin.

Según explica el director: "es una imagen muy estratégica e impactante, y la llevamos al límite. Esperemos que ambas tengan un cierto misterio, porque esta es una historia sobre cómo no siempre sabes cómo es en realidad la gente”.

Blake Lively7

Estilismos masculinos cargados de detalles: corbatas, pajaritas, camisas tipo esmoquin, pañuelos en los bolsillo, cadenas y sombreros… un despliegue de accesorios que se completan con zapatos firmados por Christian Louboutin. La firma francesa es la marca de cabecera de la actriz en sus looks de eventos y fiestas, así que en la película la suela roja también ha estado presente con femeninos salones de taconazo, modelos peep toes, sandalias de tacón ancho, botines rockeros con tachas de punta y zapatos de estilo masculino. Un despliegue que se puede apreciar en una escena de su precioso vestidor.

Kalfus considera que las dos protagonistas principales tienen más en común de lo que pueda parecer: “ambas son muy listas y ambas se esconden tras una especie de armadura, y eso sirvió para definir la evolución de sus prendas.

Blake Lively8

En esta entrevista, Blake Lively también habla sobre su pensado y fantástico vestuario:

Tráiler

Un pequeño favor es un thriller de suspense lleno de giros, pero también como una jugosa sátira de nuestro constante empeño por vivir la experiencia impecablemente seleccionada del siglo XXI.

Fotos | Eone

En Trendencias | Blake Lively y Anna Kendrick, estrenan Un pequeño favor con un estilo muy diferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir