Publicidad

De estilo princesa, lencero o de aire vintage... En H&M hay un vestido de novia low cost para todos los gustos

De estilo princesa, lencero o de aire vintage... En H&M hay un vestido de novia low cost para todos los gustos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres ser una novia romántica y bella sin arruinarte, H&M nos trae este otoño-invierno 2019/2020 los vestidos y los looks de novia más asequibles.  Hay estilos de vestidos para todas: novias románticas, novias vintage, novias de corto, y todos ellos con precios low cost.

No solo podemos triunfar el día de nuestra boda con vestidos, sino que un conjunto de dos piezas puede ser mucho más flexible y versátil si tras el banquete queremos cambiar de look o si después de la boda queremos reutilizar las prendas que llevamos en la boda.

Esta vez H&M nos sorprende en su web con un conjunto de top de novia con encaje combinado con falda larga en color crema. El resultado: ideal. Este look de novia de H&M está compuesto por un top corto de encaje en dos capas por 59,99 euros. Y una falda larga en color crema de tul con mucho vuelo por 129 euros.

Look Novia Hm 3
Look Novia Hm 2

Si queremos vestirnos como una princesa el día de nuestra boda, este vestido de tirantes de tul es perfecto. Sencillo pero muy favorecedor y solo por 179 euros.

Vestidos Novia Hm 5

En cambio, el estilo más romántico lo pone este vestido de manga larga con encaje que cuesta 199 euros en H&M.

Vestidos Novia Hm 4

Cada vez más novias eligen un vestido corto para el día de su boda. Es cómodo, juvenil, y desenfadado. En H&M lo encontrarás por 69,99 euros.

Vestidos Novia Hm 3

Si buscas un estilo sencillo y minimal, en H&M acertarás con este vestido de tirantes largo por 249 euros. No lo busques en tiendas porque solo está disponible comprando online.

Vestidos Novia Hm 1

Sitio oficial | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir