Publicidad

19 vestidos de novia perfectos para triunfar en una boda de día de invierno

19 vestidos de novia perfectos para triunfar en una boda de día de invierno
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aunque la temporada de bodas típica sea de primavera a septiembre, el otoño y el invierno también tienen un encanto especial a la hora de celebrar una boda romántica. Si estás buscando un vestido de novia para invierno tendrás que elegir algo más cálido pero igualmente ideal para el día de tu boda.

Los vestidos de novia de invierno suelen llevar manga larga, tejidos más pesados y cálidos, o se adornan con capelinas o velos largos para que la novia no pase frío.

Hay muchos estilos para lucir como la novia perfecta en invierno, e ideas no nos faltan para triunfar el día de la boda.

Vestido de novia para invierno con manga larga o manga francesa

Tanto si optamos por una manga larga o una manga francesa, el vestido de novia resultará igualmente elegante.

Si optas por lo más clásico, las hombreras y los drapeados harán que tu silueta luzca como nunca, también con manga larga.

 

Si además de manga larga añades un escote a la espalda, el vestido de novia puede quedar ideal.

 

 

Las mangas se pueden convertir en las protagonistas del vestido, con bordados, encajes o mangas abullonadas que tanto se llevan esta temporada.

 

 

 

 

Son diseños que pueden conseguir un estilo vintage para novia muy apetecible.

 

Vestido de novia con capelina

Las capelinas dan cierto encanto retro a un vestido de novia, y además se pueden prescindir de ellas para el baile, con lo que el vestido se transforma completamente.

 

Puedes optar por capelinas de encaje, de piel, plumetti o satinadas.

 

 

 

Lucir varias capas, con velos y blusas que se superponen sobre el vestido suelen funcionar muy bien en vestidos de novia de invierno. Luego se pueden desmontar para la fiesta posterior.

 

Vestidos de novia de invierno con encaje

El encaje es una manera delicada y muy romántica de cubrirnos en invierno y los vestidos de novia con encaje aportan altas dosis de sofisticación.

 

 

 

 

Foto | Instagram @inuñezdesign

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir