Compartir
Publicidad
Publicidad

17 cuentas de Instagram de bodas en las que no pararás de dar likes

17 cuentas de Instagram de bodas en las que no pararás de dar likes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te encantan las fotos de bodas aunque no tengas ninguna intención de casarte, o te has casado ya y quieres revivir el momento, o si estás buscando inspiración para tu próxima boda, estas cuentas especializadas en bodas, te entusiasmarán. Ya hemos visto de lo que son capaces los fotógrafos de bodas porque estas fotos que nos deslumbran con el lujo de los vestidos, con la felicidad de un gran momento en las vidas de estas parejas, y con la belleza de la decoración y el lugar. Aquí traemos 17 cuentas de Instagram para gritar ¡Viva los novios!

@Pronovias

Una de las firmas nupciales españolas más internacionales intercala fotos de bodas con vestidos de su colección tanto nupcial como de invitadas.

@Rosa_clara

Si lo tuyo es el estilo de novia más clásico, Rosa Clará es un imprescindible para revisar a diario y enamorarnos de sus vestidos de princesa.

@Marchesafashion

Marchesa es una diseñadora conocida de sobra por sus espectaculares vestidos de alfombra roja, y su línea de novias es una parte muy importante de la firma, así que las fotos de sus vestidos son muy habituales en su instagram.

@Naeemkhanbride

Los vestidos de Naeem Khan está llenos de detalles que te encantará copiar si estás buscando el vestido de novia con el que siempre habías soñado.

Silk thread embroidered TAORMINA gown. #naeemkhanbride #bridalfashion #bridalrunway #naeemkhanbridal #bridal #F17bridal

Una publicación compartida de N A E E M K H A N | Bridal (@naeemkhanbride) el

@Casildasecasa

Una cuenta para volver a creer en el amor, en lo bonitas que pueden ser las bodas, en la emoción de caminar hacia altar y en la de bailar con tu padre vestida de novia, y en los detalles que importan: la decoración, las invitaciones y la alegría de los invitados. Jamás te cansarás de ver las fotos de Casilda se casa.

Fotón de @chachachaphoto #cscnovias

Una publicación compartida de Casilda (se casa) (@casildasecasa) el

@Victorlax

Está considerado uno de los mejores fotógrafos de bodas, y lo cierto es que sus planos, y sus tomas siempre consiguen captar momentos mágicos, muy diferentes de los grandes tópicos de las ceremonias.

@MissCavallier

Una cuenta ideal para coger ideas de peinados de bodas, recogidos, velos y detalles para las novias.

@Evacolorin

Eva, de Bodas Colorín Colorado, demuestra en su cuenta que la puesta en escena en una boda es tan importante como todo lo demás.

Precioso este editorial de @rodolfomcartney Cada imagen me gusta más que la anterior. 👏🏼👏🏼Bravo a todos👏🏼👏🏼 *Tap for credits

Una publicación compartida de Bodas Colorín Colorado (@evacolorin) el

@Martha_weddings

Martha Stewart es un clásico en ideas e inspiración de todo lo que es "cuqui", y claro, no hay nada más cuqui que una boda. Todas las fotos te invitan a darle like sin cesar.

@Greenweddingshoes

Si te gustan las bodas bohemias, originales y naturales, esta cuenta se convertirá en tu favorita.

@Elisehameu

Novias con un filtro de chic parisino ¿puede haber algo más adorable? Si siempre has huido del tema bodas, estas fotos harán que las bodas te parezcan de nuevo preciosas.

@Lauredesagazan

De nuevo nos vamos hasta Francia para visitar una cuenta en la que triunfan las bodas en plena naturaleza, donde el romanticismo se vive de forma sencilla y sin mucho aspaviento.

@Samuellecouture

Una aproximación al mundo de las bodas desde el punto de vista californiano. Esta boutique de moda nupcial tiene un punto bohemio que nos encanta.

@Corbingurkin

Bienvenido seas a una cuenta repleta de flores y encajes, en la que las bodas se presentan en toda su majestuosidad. Si aún no sabes qué ramo de flores quieres llevar el día de tu boda, aquí se te antojarán todos.

@Odylynetheceremony

Una cuenta que nos lleva a un mundo mágico, de ensueño, donde las bodas son un cuento con final feliz.

just incredible...you so rad @amaroqdesign 👏🏽✨...available for try on with appointment! 💕

Una publicación compartida de Odylyne The Ceremony (@odylynetheceremony) el

@Stonefoxbride

Una parte muy importante de las bodas son los anillos de pedida. Y aquí puedes verlos a montones, aunque está cuenta no es solo de joyas nupciales, sino que celebra el amor, de todo tipo, con mayúsculas.

@Ralphandrusso

Con toda la espectacularidad de los vestidos de Ralph and Russo, esta cuenta pone especial relevancia en los zapatos y en los bolsos, que pueden ayudar a dar el toque definitivo en tu boda o en las que vas de invitada.

Foto | Pronovias

En Trendencias | Looks fabulosos para que tus damas de honor no te odien el día de tu boda (ni después)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos