Cinco botas que son tendencia este otoño-invierno 2022/2023: de las mosqueteras impermeables de Chanel a las Shark Lock de Givenchy

Cinco botas que son tendencia este otoño-invierno 2022/2023: de las mosqueteras impermeables de Chanel a las Shark Lock de Givenchy
Sin comentarios

Durante estos días estamos haciendo un exhaustivo repaso de las tendencias otoño-invierno 2022/2023. Tras hablar de vaqueros o colores, ahora toca el turno del cazado. En especial, vamos a desgranar qué botas son las reinas del street style esta temporada. Apunte: tres de los cinco diseños que mencionaremos cuentan con el sello de una casa de lujo (así que los clones estarán al caer).

Botas tendencia este otoño-invierno 2022/2023: las altas blancas

Botas 2

Justo por debajo de las rodillas, con tacón (o plataforma) y teñidas de blanco, estas botas de alma sesentera se adueñan de las calles de París o Milán. Hay chicas que se quedan con las versiones de punta afilada y tacón "imposible", mientras que otras optan por la máxima comodidad y lucen plataformas XXL. Al estar bañadas de un color neutro, son muy sencillas de combinar.

Botas 14
Botas 10
Botas 9
Botas 1
Botas 13

Botas tendencia este otoño-invierno 2022/2023: las combat de Dior

Botas 3

Sin lugar a dudas, las Ground Ankle Boots de Dior han sido las reinas del street style de la Semana de la Moda de París. Realizadas en goma y neopreno, este diseño "reinterpreta la bota motera con los códigos de alta costura de Dior", como apunta la firma en su web. Tienen esa esencia combat que tanto nos gusta sin renunciar a una estética actual.

Botas 5
Botas 7

Botas tendencia este otoño-invierno 2022/2023: las metalizadas

Botas 8

Sean plateadas o doradas, las botas metalizadas marcan la diferencia cuando buscamos un look atrevido. En su mayoría, este tipo de botas se visten con puntera afilada y tacón alto y fino.

Botas 11
Botas 21
Botas

Botas tendencia este otoño-invierno 2022/2023: las Shark Lock de Givenchy

Botas 12

Seguramente, las hayas visto sin parar en Instagram. Las Shark Lock de Givenchy son una nueva edición de las botas diseñadas por Riccardo Tisci para la colección pre-fall 2012 de la marca y las chicas de moda las adoran. El equipo de Matthew M. Williams ha rescatado el efecto "cortina" o "calentador" que se desmarca de sus competidoras.

Botas 15
Botas 18

Botas tendencia este otoño-invierno 2022/2023: las mosqueteras de agua de Chanel

Botas 20
Botas 17

El desfile otoño-invierno 2022/23 de Chanel dejó claro que las botas de agua son lo más top del momento (y nosotras estamos muy agradecidas). Además de útiles, los modelos impermeables tienen rollo. Esta temporada las botas escalan por encima de la rodilla para apostar por una silueta mosquetera. Los colores predominantes con el caqui y el negro. Si te interesa, las de la firma francesa cuestan 2.200 euros.

Botas 16

Opciones para decir "sí" a las tendencias

Botas Tendencias 2

Botas blancas de Merkal. 55,99 euros.

Botas Tendencias

Botas metalizadas de Miista. 530 euros, 318 euros.

Botas

Botas combat de D.Franklin. 59,99 euros en El Corte Inglés.

Botas en color negro de caña alta con cordones

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés, Merkal, Miista

Temas
Inicio