Compartir
Publicidad

Irina Shayk reinventa el bolso más icónico de Tod’s, el preferido de Lady Di

Irina Shayk reinventa el bolso más icónico de Tod’s, el preferido de Lady Di
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Irina Shayk es una de las protagonistas de la nueva campaña de Tod’s. La marca ha reinventado su bolso más icónico, el D Styling, uno de los preferidos de la mismísima Diana de Gales. Un modelo clásico de piel, disponible en tres tamaños: mini, pequeño y mediano, que también puedes lucir modo de bandolera y desprender estilazo. Un clásico que nunca pasa de moda como ocurre con todos los it bag.

 Tod S 3

El bolso D Styling es una evolución del D Bag, que se presentó por primera vez en 1997 y fue un éxito inmediato por su estilo y sus elegantes formas geométricas. Un bolso clásico muy sofisticado en cada una de sus versiones, que lleva haciéndose más de dos décadas. Durante este tiempo lo han lucido numerosas celebrities y fue uno de los favoritos de Diana de Gales.

 Tod S 4

Los nuevos diseños se han teñido de color en un modelo multicolor con piezas de piel de serpiente, además de otro en mostaza y otro en blanco. Un bolso perfecto para lucir en el día a día, cuyos precios abarcan desde los 1.300 euros los modelos mini, 1.700 euros los modelos medianos y los 3.500 euros los de tamaño grande. Sin duda, para darte un caprichazo.

 Tod S 9

Además, para esta campaña realizada en Milán, la marca explora la parte más privada de Irina Shayk. La modelo nos abre su bolso y cuenta qué suele llevar en el día a día, como se puede comprobar en este vídeo:

 Tod S 1

Lady Di

 Tod S 7
01 Lady Diana
02 Lady Diana

Fotos | Tod’s

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio