Publicidad

Cuando Hugh Grant lucha por evitar el Brexit y a los fans nos parece que está recreando 'Love Actually'

Cuando Hugh Grant lucha por evitar el Brexit y a los fans nos parece que está recreando 'Love Actually'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hugh Grant ha dado el salto de su activismo en redes sociales en contra del Brexit y de Boris Johnson, a formar parte de  forma activa de la campaña del partido Liberal Demócrata.

Movido por sus intereses políticos y tratando de evitar que finalmente el Brexit se lleve a cabo, Hugh Grant ha salido a la calle para pedir puerta por puerta el voto para los candidatos que quieren revocar el Brexit, el compromiso del Reino Unido de abandonar la Unión Europea, para las próximas elecciones el 12 de diciembre.

El actor británico recorrió las calles del norte de Londres de Finchley y Golders Green para persuadir a los británicos contra el Brexit, y al ver la imagen los fans no podemos evitar pensar en algo: Love Actually.

Puerta a puerta al estilo Love Actually: así quiere evitar Hugh Grant el Brexit

Cuando en Love Actually interpretaba al primer ministro británico le vimos en esa misma escena, solo que no buscaba ninguna causa política, sino encontrar el amor. Ahora, 16 años después de que se rodara la película, repite la escena, solo que esta vez no es Nochebuena ni hay función infantil.

Aunque sí te necesita para unos “asuntos estatales”. Es inevitable que los fans no pensemos en la mejor comedia romántica de Navidad de la historia del cine. Y en esta divertida escena:

La imagen es cuanto menos parecida:

Y las reacciones de los fans en Twitter no se han hecho esperar.

Hasta el propio actor lo usa como herramienta para conseguir el voto:

Una táctica divertida y muy interesante que el actor utiliza para frenar el Brexit y las consecuencias que tendría. Aunque seamos sinceras: estaríamos encantadas de verle en otra comedia romántica.

Foto | Love Actually

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir