Publicidad

Las 52 mejores películas de amor que podemos ver en Netflix ahora mismo

Las 52 mejores películas de amor que podemos ver en Netflix ahora mismo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es verdad que en Netflix faltan clásicos como Cuatro bodas y un funeral, Nothing Hill, Atrapado en el tiempo, Casablanca, Love Actually o la preciosa La La land, pero las películas de amor siguen siendo uno de los géneros en los que más películas encontraremos dentro de la plataforma.

Y no solo hablamos de comedias románticas, sino también de musicales con mucho amor, dramas de esos que te hacen llorar casi con la primera escena y hasta películas originales de la cadena que son un soplo de aire fresco para el género.

Estas son las 55 mejores películas de amor romántico que puedes encontrar en Netflix ahora mismo, para que a tu verano no le falte una buena sesión de cine cargada de sentimientos.

Las comedias románticas más divertidas

Solo amigos 

Solo Amigos Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Esta divertida (mucho) comedia romántica está protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool), Amy Smart (Crank) y Anna Faris (Scary Movie). En su adolescencia, Chris era un buen chico, un poco pardillo, y con algo de sobrepeso. Cuando se declaró a su mejor amiga Jamie esta le rechazó, lo que le convirtió en quien es ahora: un mujeriego empedernido. Lo malo es que el pasado no desaparece, y el ingenuo Chris lo descubre cuando vuelve a casa por Navidad. 

Con derecho a roce 

Con Derecho A Roce Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

¿Qué ocurre cuando dos amigos deciden ser solo amigos aunque se acuesten juntos? Mila Kunis (Cisne negro) y Justin Timberlake (La red social) protagonizan esta comedia en la que los límites del amor y la amistad no están nada claros. Will Gluck (Rumores y mentiras) dirige esta irónica comedia en la que hay mucha química entre los protagonistas. 

La boda de mi mejor amigo

La Boda De Mi Mejor Amigo Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Julia Roberts es una de las reinas de las comedias románticas. Nothing Hill, Pretty Woman, Novia a la fuga o Historias de San Valentín, son algunas de las películas en que hemos podido ver a esta actriz, y en Netflix tenemos otro de sus clásicos: La boda de mi mejor amigo. En ella tratará de impedir que Michel del que está enamorada y es interpretado por Dermot Mulroney, se case con Kimberly, a quien da vida Cameron Díaz

Crazy, Stupid, Love

Crazy Stupid Love

Steve Carell (Bienvenidos a Marwen), Julianne Moore (Gloria Bell), Ryan Gosling (Blue Valentine), Emma Stone (La La Land), Marisa Tomei (El luchador) y Kevin Bacon (Mystic River) protagonizan esta película en la que veremos amores paralelos que se entrelazan, al estilo Love Actually. Una historia ya contada, pero esta vez de forma diferente.

Algo para recordar

Algo Para Recordar Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Tom Hanks y Meg Ryan protagonizan esta preciosa historia de amor que comienza con una llamada de radio, la de Sam Baldwin, un arquitecto viudo es engañado por su hijo de ocho años para contar su historia. Al otro lado de las ondas, Annie Reed, una joven periodista que está a punto de casarse, es una de las personas a las que hace dudar sobre el amor. 

Sígueme el rollo

Sigueme El Rollo Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

La pareja Sadler-Aniston que consiguió hacerse con 30 millones de espectadores en Netflix en un fin de semana con Criminales en el mar (a pesar de ser una de las peores películas de la cadena), ya fue la pareja protagonista de esta comedia romántica dirigida por Dennis Dugan. El remake de Flor de cactus (1969), narra de forma delirante cómo fingen que son pareja para que él, pueda demostrar a Palmer (Brooklyn Decker) que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer. 

No es tan fácil

No Es Tan Facil Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Meryl Streep (Big Little Lies) y Alec Baldwin (30 rock) protagonizan esta comedia romántica en la que todo se complica cuando diez años después de divorciarse, terminan acostándose en la graduación de su hijo. La química que desprenden juntos es capaz de traspasar la pantalla, y ambos, están muy divertidos en esta comedia con personajes más maduros de lo habitual en este tipo de género. 

Todo incluido

Todo Incluido Las Mejores Peliculas De Amor De Netflix

Un pareja con problemas en su relación convence a otras tres para ir juntos a un retiro orientado a matrimonios con problemas. Y solo por ahorrarse un dinero con el descuento de grupo. Así comienza esta divertida comedia romántica que narra el amor en las relaciones largas y que está protagonizada por Vince Vaughn (Los Becarios), Malin Akerman (Matrimonio Compulsivo), Jon Favreau (Chef), Kristen Bell (Veronica Mars) y Jason Bateman (Ozark) entre otros.

La boda de mi novia

La Boda De Mi Novia Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Patrick Dempsey, Michelle Monaghan (Misión Imposible: Fallout) y Kevin McKidd (Anatomía de Grey) son los protagonistas de esta típica historia de amor. Ella está enamorada de él, pero para él solo es su mejor amiga. Ella conoce a otro y se enamora, lo que hace que su mejor amigo se de cuenta de lo que en realidad siente. Comedia romántica más clásica, imposible. Nos flipa el paisaje de Gales y por qué no decirlo, la maravillosa pareja que hacen Patrick y Michelle.

La proposición

La Proposicion Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Sandra Bullock recibió una nominación a los Globos de Oro por su interpretación en esta película, en que es la insoportable jefa de Ryan Reynolds. Pero un día, Margaret necesita un favor: la deportarán a Canadá a menos que se comprometa. Su ayudante Andrew acepta, pero con la condición de que viajen a conocer a su familia en Alaska para que sus padres dejen de presionarle con que tiene que encontrar pareja. Surrealista, divertida y muy entretenida. Ideal para una tarde de risas.

Sin compromiso

Sin Compromiso Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

De nuevo una pareja de amigos que, tras un primer encuentro mucho más íntimo, decide que su relación será únicamente sexual, para evitar hacerse daño. Pero el tiempo tiene otros planes, y Natalie Portman y Ashton Kutcher pronto se darán cuenta de que les resulta imposible vivir una relación así, evitando enamorarse. 

¿Cómo sabes si…?

Como Sabes Si Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

James L. Brooks (Mejor... imposible) dirige esta particular y actualizada versión de las screwball comedy con Reese Witherspoon (Big Little Lies), Owen Wilson (Midnight in París) y Paul Rudd (Antman) como protagonistas. Con situaciones inesperadas y surrealistas irán cruzándose y alejándose los tres. La vida profesional de la protagonista ya no es lo que era, pero su vida sentimental es todo un volcán.

Tenías que ser tú

Tenias Que Ser Tu Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Anna está harta de esperar que su novio Jeremy le pida matrimonio después de cuatro años juntos. Según una leyenda irlandesa, las mujeres pueden pedir la mano de sus novios sin ser rechazadas el 29 de febrero, así que decide viajar hasta Dublín para cumplir la tradición, pero algo cambiará de camino. Amy Adams (Heridas abiertas), Matthew Goode (Downton Abbey) y Adam Scott (Parks and Recreation) protagonizan esta divertida comedia que es un soplo de amor real

Qué les pasa a los hombres

Que Les Pasa A Los Hombres Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson, Bradley Cooper, Justin Long, Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly… Todo este crisol de actores aparece en esta comedia romántica con el estilo de Love Actually, ya que las historias se entrelazan de una forma similar.

Las películas de amor más originales

Una cuestión de tiempo

Una Cuestion De Tiempo Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Los hombres de la familia de Tim tienen un don especial: la capacidad de viajar en el tiempo a lugares y momentos en los que ya han estado antes. Un día Tim conoce a Mary y se enamoran, pero un incidente hace que su encuentro nunca se haya producido, algo que Tim no está dispuesto a que pase. Esta historia de amor y viajes temporales está protagonizada por Domhnall Gleeson (Anna Karenina) y Rachel McAdams (El diario de Noa), dos actores con una gran química en pantalla.

Aquí y ahora

Aqui Y Ahora Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Tim y Aimee son muy diferentes. Él prefiere vivir la vida al día sin preocupaciones pero Aimee, una chica totalmente diferente a él, consigue que se replantee su forma de ver las cosas. Este viaje de un amor adolescente está protagonizado por Miles Teller (Whiplash) y Shailene Woodley (Divergente), es un camino a la madurez en el que a veces, se esconde mucho más dolor del que pensábamos. 

Begin Again

Begin Again Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Keira Knightley (Piratas del Caribe), Mark Ruffalo (Zodiac) y Adam Levine protagonizan esta original historia de amor (y desamor) de una joven cantante que vivirá una mágica experiencia: grabar un disco en las calles de Nueva York. No es solo que la banda sonora sea maravillosa, es que la historia es íntima y humana y la ciudad donde se rodó, alucinante. 

Café Society

Cafe Society Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Esta película de Woody Allen está protagonizada por Jesse Eisenberg (Batman vs Superman), Kristen Stewart (Crepúsculo) y Steve Carell (Foxcatcher). Ambientada en el Hollywood de los años 30, narra la historia de Bobby Dorfman, un joven dispuesto a dedicarse a la interpretación hasta que se enamora perdidamente de Vonnie, la glamurosa secretaria de su tío. Los tres protagonizan un triángulo amoroso con flechazos, rupturas, mentiras y desengaños. 

La novia cadáver

La Novia Cadaver Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

En una lista con las mejores películas de amor no podía faltar una pequeña aportación animada. La novia cadáver, de Tim Burton, es un relato vestido de dibujos animados sobre la obsesión por el amor y la idealización del compromiso con el oscuro toque del director de Eduardo Manostijeras.

Películas de amor españolas

Elisa y Marcela

Elisa Y Marcela Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

La historia narrada por Isabel Coixet para Netflix, de las dos primeras mujeres que se casaron en España, no podía faltar entre las mejores historias de amor. Sensual, dulce y romántica, Elisa y Marcela es el relato de un amor que hoy forma parte de la historia LGTBI española. La película está protagonizado por Natalia de Molina y Greta Fernández y a nosotros, nos enamoró.

Kiki, el amor se hace

Kiki El Amor Se Hace Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

La de Paco León (Arde Madrid) es una apuesta erótico-festiva en el verano de Madrid. Varias historias de amor y personajes con curiosas filias sexuales pero un deseo común: llegar al éxtasis. Su sexualidad se transforma rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva donde no se reniega del placer ni del amor. Candela Peña (Hierro), Alex García (Kamikaze), Belén Cuesta (Paquita Salas) y Natalia de Molina (Cómo sobrevivir a una despedida) protagonizan esta divertida comedia sobre el sexo y el amor.

Amar

Amar Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Laura y Carlos tienen 17 años y se quieren con la locura del primer amor. Ahora amarse es lo único importante, como si cada día fuera el último, con una intensidad furiosa y casi enfermiza. Pero pronto comienzan a darse cuenta de que el amor no es como ellos imaginaban. La ópera prima de Esteban Crespo está protagonizada por María Pedraza y Pol Monen, y muestra una realidad del amor más obsesivo, el que roza la locura.

Palmeras en la nieve

Palmeras En La Nieve Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

En el año 1953 Kilian (Mario Casas) viaja hasta Guinea Ecuatorial y termina enamorándose de Bisila (Berta Vázquez), una mujer bubi. Ahora Clarence (Adriana Ugarte) pretende descubrir el pasado de su tío Kilian. Esta adaptación de la novela homónima de Luz Gabás, está dirigida por Fernando González Molina (Tres metros sobre el cielo) y nos presenta un amor puro y prohibido en un entorno histórico. 

Los abrazos rotos

Los Abrazos Rotos Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Pedro Almodóvar dirige esta película sobre un amor complicado. Mateo Blanco es ciego desde hace 14 años. En la actualidad vive gracias a los guiones que escribe y a la ayuda de su antigua directora de producción, Judit García. Esta historia de amor dominada por la fatalidad, la culpa, los celos y la traición está protagonizada por Penélope Cruz, Lluís Homar y Blanca Portillo.

Las leyes de la termodinámica

Las Leyes De La Termodinamica Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Mateo Gil (Blackthorn) escribe y dirige este híbrido de comedia romántica y documental científico protagonizado por Vito Sanz (María (y los demás)) y Berta Vázquez (Palmeras en la nieve). Manel es un físico prometedor aunque algo neurótico que un día se cruzará con Elena, de la que se enamorará perdidamente y con la que empezará a salir. Desde ese momento se propondrá demostrar que su relación con Elena estaba determinada desde un principio por las leyes de la física.

Los dramas de amor más premiados

La decisión de Sophie

La Decision De Sophie Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Meryl Streep se llevó un Oscar y un Globo de Oro por su actuación, además de que la película recibió otras cuatro nominaciones a los Oscar. La película, ambientada a mediados de los años 40, narra la historia de Sophie, una superviviente de un campo de concentración nazi que vive atormentada por su pasado. Nathan y ella viven momentos complicados como pareja, de los que es testigo Stingo, un joven escritor amigo de ambos. 

Memorias de África

Memorias De Africa Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Siete Oscars, dos BAFTA’s y tres Globos de Oro, entre otros muchos premios. Memorias de África es un clásico romántico donde los haya, protagonizado por Meryl Streep y Robert Redford. Cuando ella viaja con su marido a Nairobi, conoce a un hombre de espíritu libre del que se termina enamorando perdidamente.

El lado bueno de las cosas

El Lado Bueno De Las Cosas Silver Linings Playbook Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Ocho nominaciones a los Oscar, incluida la de mejor actor para Bradley Cooper y mejor actriz para Jennifer Lawrence, que sí se alzó con la estatuilla. Además, esta comedia dramática se llevó un Globo de Oro, un BAFTA a mejor guión adaptado y cuatro premios Independent Spirit Awards, incluido el de mejor película. Dos personas que se encuentran y que a pesar de sus neuróticas manías y sus problemas psicológicos, conectan de una forma humana, dulce y maravillosa.

Oficial y caballero

Oficial Y Caballero Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Dos premios Oscar, dos Globos de Oro y un BAFTA, estos son los premios que la película de Taylor Hackford recibió tras su estreno en 1982. Este drama bélico protagonizado por Richard Gere y Debra Winger es tan mítico que todos recuerdan su escena final. Una historia de amor clásica y que nos encanta.

Love Story

Love Story Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Love Story recibió el Oscar a la Mejor banda sonora original y siete nominaciones, además de cinco Globos de Oro, incluyendo el de Mejor película dramática. Escrita por Erich Segal y dirigida por Arthur Hiller en 1970, la película fue protagonizada por Ali MacGraw y Ryan O'Neal. Además ha sido considerada una de las películas más románticas de todos los tiempos según el American Film Institute

Películas de amor originales de Netflix

¿No es romántico?

No Es Romantico Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Esta parodia que desmonta el amor romántico a golpe de humor, no deja de ser una comedia romántica en sí. Protagonizada por Rebel Wilson, Adam Devine, Liam Hemsworth y Priyanka Chopra, es una película original de Netflix para las que están cansadas de las historias de amor del cine romántico más tradicional.

A todos los chicos de los que me enamoré

A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Nosotras nos enamoramos al verla. Es dulce, fresca y juvenil, y un soplo millenial a las películas de amor romántico gracias a sus protagonistas Lana Condor, Noah Centineo e Israel Broussard. En Netflix triunfó tanto que ya preparan la segunda parte de esta película basada en la saga de libros homónima.

Quizás para siempre

Quizas Para Siempre Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Esta película protagonizada por Ali Wong y Randall Park encierra dos maravillosas sorpresas: la música noventera de Mariah Carey y a Keanu Reeves. Los protagonistas, Sasha y Marcus, son dos amigos de la infancia que, tras una discusión dejan de hablarse durante 15 años, hasta que ella vuelve a San Francisco convertida en una chef famosa.

Sierra Burgess es una perdedora

Sierra Burgess Es Una Perdedora Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

De nuevo podemos ver a Noah Centineo, la nueva estrella de Netflix, junto a a Kristine Froseth (The Society) y a la protagonista indiscutible de esta versión adolescente de la historia de Cyrano de Bergerac, Shannon Purser. La eterna Barb de Stranger Things da vida a una inteligente, creativa y divertida joven, que consiguió enamorarnos aún más que la propia historia.

Cómo deshacerte de tu jefe

Como Deshacerte De Tu Jefe Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Claire Scanlon (The Office) dirige esta comedia romántica protagonizada por Lucy Liu (Elementary), Zoey Deutch (Si no despierto), Taye Diggs (Anatomía de Grey) y Glen Powell (Figuras Ocultas), en el que dos amigos deciden librarse de sus jefes de una forma muy original: haciendo que ambos se enamoren. Divertida y clásica, como las comedias románticas de los 90.

Y nadie más que tú

Y Nadie Mas Que Tu

Este drama que juega con el amor y la muerte está protagonizado por Gugu Mbatha-Raw y Michiel Huisman. Abbie y Sam llevan toda una vida juntos. Son el amor de su vida el uno del otro desde el colegio, pero algo se trunca cuando se comprometen: Abbie tiene un tumor. Así que la joven decide poner en orden la vida de Sam para cuando ella no esté. 

Siete películas de amor basadas en un libro

Come, reza, ama

Come Reza Ama Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

La película de autodescubrimiento protagonizada por Julia Roberts está aquí por dos motivos, el increíble viaje que es descubrir Italia, la India y Bali con ella y la preciosa historia de reencuentro contigo mismo que narra. Está basada en el best-seller homónimo de Elizabeth Gilbert, y cargado de positivismo, felicidad y amor.

La princesa prometida

La Princesa Prometida Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

No solo se ha convertido en una película de culto, sino que esta comedia que habla sobre el amor verdadero más puro, se ha reestrenado en cines para gozo de sus fans. Basada en la novela romántica homónima de William Goldman, la película estuvo dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Cary Elwes y Robin Wright. Aventuras, fantasía y amor, mucho amor.

El ilusionista

El Ilusionista Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

El ilusionista es una película de 2006 escrita y dirigida por Neil Burger y protagonizada por Edward Norton (El club de la lucha), Jessica Biel (The Sinner), Rufus Sewell (The Man in the High Castle) y Paul Giamatti (Salvar al soldado Ryan). Está basada en la novela Eisenheim the Illusionist, de Steven Millhauser, y explora el amor prohibido de un mago que hará lo que sea por escapar con ella. 

Las ventajas de ser un marginado

Las Ventajas De Ser Un Marginado Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Basada en una novela epistolar del mismo nombre del autor estadounidense Stephen Chbosky, esta película de amor adolescente está protagonizada por Logan Lerman (de la saga de Percy Jackson), Emma Watson (Hermione en la saga de Harry Potter) y Ezra Miller (The Flash). Una película teen de esas que tanto nos gusta ver aunque pasemos de los treinta.

La carta final (84 Charing Cross Road)

La Carta Final Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Protagonizada por por Anne Bancroft y Anthony Hopkins, este drama está basado en el libro homónimo Helene Hanff. En él, la autora reproduce la correspondencia real mantenida durante años con el empleado de una librería de Londres. Una preciosa historia por la que su actriz co-protagonista recibió un BAFTA en 1987.

Orgullo y prejuicio

Orgullo Y Prejuicio Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Este drama, basado en la novela homónima de Jane Austen, está protagonizado en esta versión por Keira Knightley y Matthew Macfadyen, y dirigida por Joe Wright. Narra cómo a finales del siglo XVIII en Inglaterra, Elizabeth, la hija con más carácter de la familia Bennet, entra en un conflicto amor-odio con el Sr. Darcy, el nuevo y rico vecino de la familia. 

El diario de Bridget Jones

El Diario De Bridget Jones Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

No puede faltar en una lista de películas románticas la mítica Bridget Jones. Basada en el libro homónimo de Helen Fielding. La adaptación fue protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth y, aunque tuvo dos secuelas, nos quedamos sin duda con la primera. La naturalidad con la que cuenta la realidad, la banda sonora y su forma de narrar el amor a los treinta son motivos más que suficientes para que sea una de nuestras favoritas.

Tres musicales con mucho amor

Mamma mía!

Mamma Mia Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Este viaje a Grecia es un paseo por el amor y la música. Basado en las canciones del famoso grupo ABBA, está protagonizado por Meryl Streep en el papel de Donna Sheridan. Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård interpretan a tres hombres que buscan saber quién de ellos es el padre de la hija de Donna, papel interpretado por Amanda Seyfried.

Los miserables

Los Miserables Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Este musical, basado en la novela francesa de Víctor Hugo, es un relato sobre el amor y el sacrificio con un reparto coral de lujo. Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried y Eddie Redmayne dan vida a esta historia de 1862 que nos sigue poniendo la piel de gallina. 

Dirty Dancing

Dirty Dancing

Todas hemos querido ser Baby y vivir un amor de verano tan intenso como el suyo. Patrick Swayze y Jennifer Grey protagonizan este musical que narra el primer amor de una joven en el verano de 1963.

Los dramas más románticos

El diario de Noah

El Diario De Noah

Si piensas en amor romántico no puedes olvidarte de Ryan Gosling y Rachel McAdams viviendo una de las más lacrimógenas historias de amor del cine. No es la primera vez que está en Netflix (ya hubo polémica en UK cuando se cambió el final) y es sin duda uno de nuestros dramas estrella.

Como la vida misma

Como La Vida Misma

Will (Oscar Isaac) y Mary (Olivia Wilde) se conocen en una fiesta universitaria y rápidamente se enamoran. A partir de ahí, comenzará una historia de amor multigeneracional que abarca décadas e incluso varios continentes, empezando por las calles de Nueva York hasta llegar a España. Dan Fogelman, creador de This is Us, dirige y escribe este viaje por el amor a través del tiempo y la historia de una pareja, que cuenta en su reparto también con Samuel L. Jackson, Antonio Banderas y Olivia Cooke.

El gran Gatsby

El Gran Gatsby

Titanic no está en la plataforma de Netflix, pero si encontramos otra historia de amor con Leonardo DiCaprio como protagonista. Esta vez no está en un barco, sino que es el afamado, poderoso y misterioso Jay Gatsby. Su vecino Nick Carraway será testigo de lo obsesivo de su amor y de su trágico final.

Suite Francesa

Suite Francesa Las Mejores Peliculas De Amor De Netflix

En medio de la ocupación nazi en Francia, una mujer no puede evitar enamorarse de un oficial alemán que se aloja en su casa, mientras espera que su marido regrese de la guerra. Protagonizada por Michelle Williams (Fosse/Verdon), Matthias Schoenaerts (La chica danesa) y Kristin Scott Thomas (El paciente inglés), este drama está basado en la novela inacabada de Irène Némirovsky, y es de esas películas que te harán llorar.

Chocolat

Chocolat Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Una madre soltera y su hija se mudan a un pequeño pueblo francés. Allí, abrirán una chocolatería que revolucionará al pueblo y sus habitantes, y en la que no faltará el chocolate ni el amor. Está dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Juliette Binoche y Johnny Depp. Lo mejor no son las escenas gastronómicas, que son geniales, sino el personaje de Vianne Roccher: una mujer fuerte, femenina y luchadora.

Lo mejor de mí

Lo Mejor De Mi Las Mejores Peliculas De Amor De Netlfix

Esta película es un dramón romántico en toda regla. Basada en el libro homónimo de Nicholas Sparks, autor de otras novelas románticas como El diario de Noa, está protagonizada por Michelle Monaghan (La boda de mi novia) y James Marsden (Westworld). La película narra el amor, tras 25 años sin verse, de Amanda y Dawson. Un primer amor que cambió sus vidas para siempre

Foto | La boda de mi mejor amigo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir