Publicidad

La película de Netflix “A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero” es nuestra propuesta más dulce para San Valentín

La película de Netflix “A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero” es nuestra propuesta más dulce para San Valentín
Sin comentarios

Algo me pasa con la nueva saga de Netflix. Tengo mariposas en el estómago, estoy nerviosa cuando pienso en ella y me siento como cuando uno se enamora por primera vez.

La segunda película de la saga me ha quitado el miedo a confesar que A todos los chicos de los que me enamoré es mi amor adolescente. Es tierno, dulce, inocente, divertido y sincero. Y me encanta.

Esa primera cita que fue la primera de las películas, fue todo una sorpresa. Resultó no parecerse a otras comedias románticas juveniles, y vino dispuesta a ser el aire fresco que el género necesitaba. Tanto que en poco tiempo se convirtió en un éxito y todos hablaban de ella.

Por eso esperaba con tantas ganas esta segunda cita, la manera de comprobar si lo que vi en la primera era tan real como me pareció. 

A todos los chicos de los que me enamoré, la saga teen de películas de Netflix

A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero, continúa el camino que arrancó la primera película y que tenía a Lana Condor y Noah Centineo como protagonistas. Esta vez se une el actor y cantante Jordan Fisher al reparto, para aportar ese triángulo amoroso que ya se percibía en el tráiler.

La película arranca justo donde terminó la anterior, con Lara Jean y Peter Kavinsky como pareja. Solo que esta vez otro de los receptores de las cartas que Kitty envió aparece en escena: John Ambrose.

A Todos Los Chicos 2

La clave de A todos los chicos 2: sus mujeres

El motivo real de que la película sea como es, son sin duda sus personajes femeninos. Son fuertes, espontáneas, naturales y el alma de una película que ahora no solo cuenta con Lara Jean, sus dos hermanas y su mejor amiga (a la que adoramos), sino que se incorpora un personaje nuevo, el de Stormy interpretado por Holland Taylor.

Pelicula Netflix A Todos Los Chicos 2 P D Todavia Te Quiero

Ellas son las que dan fuerza a la película y las que consiguen engancharnos de forma casi irremediable.

Y aunque la historia es natural y divertida y el amor está siempre presente, son ellas las verdaderas reinas de la película, empezando por Lana Condor, su protagonista.

Después de ver esta segunda parte, que se estrena el próximo 12 de febrero y que ratifica lo que vi en la primera, puedo decir algo: creo que me he enamorado. Y como en toda buena historia de amor, acabamos de terminar la cita y ya quiero más.

Fotos | A todos los chicos 2 (Netflix)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios