Publicidad

Las 33 mejores comedias que podemos encontrar en Netflix ahora mismo con las que alegrarte el día

Las 33 mejores comedias que podemos encontrar en Netflix ahora mismo con las que alegrarte el día
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El día más triste del año se viste de lunes. El Blue Monday se nos ha echado encima pero tenemos el remedio para espantarlo: la risa.

Hemos seleccionado 33 divertidas películas que puedes ver en Netflix ahora mismo, porque hay muchas cosas que se pueden arreglar con una buena peli llena de humor, manta y palomitas, y la tristeza es una de ellas.

Amor y humor: las mejores comedias románticas

Amor con preaviso

Amor Con Preaviso

Hugh Grant y Sandra Bullock como protagonistas. Un jefe que no sabe hacer nada solo y una ayudante que está harta de tener que estar disponible 24/7. Un clásico de las comedias románticas.

Puedes verla aquí.

Y entonces llegó ella

Y Entonces Llego Ella

Es una de las películas más divertidas de Jennifer Aniston, y la protagoniza junto a Ben Stiller. La historia de un reencuentro que da un giro de 180 grados a la vida del protagonista de la película.

Puedes verla aquí.

Lío Embarazoso

Lio Embarazoso

Seth Rogen y Katherine Heigl, a quien siempre recordaremos por Anatomía de Grey, protagonizan esta comedia de enredo resultante de una noche de locura con un imprevisto: un embarazo.

Puedes verla aquí.

Nothing Hill

Nothing Hill

La sonrisa de América, Julia Roberts, y Hugh Grant protagonizan esta comedia británica que tantísimo nos gusta. Esta pareja nos sigue haciendo soñar veinte años después de su estreno.

Puedes verla aquí.

Sígueme el rollo

Sigueme El Rollo

Adam Sandler y Jennifer Aniston no solo trabajaron juntos en la película de Netflix Criminales en el mar. Antes nos hicieron reír (y mucho) en esta comedia romántica con aire playero.

Puedes verla aquí.

Love Actually

Love Actually

Podemos ver a Hugh Grant bailando, tenemos un reparto de lujo, un crisol de historias entrelazadas y un montón de risas. Escenas icónicas y una película imprescindible en Navidad.

Puedes verla aquí.

Dí que sí

Di Que Si

Jim Carrey también sabe ser un tipo romántico y lo demuestra en esta comedia que protagoniza junto a Zooey Deschanel. En ella decide cambiar su vida y decir que sí a todos los planes que se le propongan.

Puedes verla aquí.

Tres comedias para ver con toda la familia

Shrek

Shrek

Hay ocasiones en que las películas de animación son también tronchantes, y es el caso de Shrek. La película de Dreamworks, que tuvo dos secuelas que también puedes ver en Netflix, es la divertida historia de un ogro encargado de rescatar a una peculiar princesa.

Puedes verla aquí.

Space Jump

Space Jump

Imagina que los clásicos dibujos animados como Silvestre, Bugs Bunny o el Coyote jugaran un partido de baloncesto a la estrella Michael Jordan. La película, que mezcla animación y realidad al estilo de Quién engañó a Roger Rabbit, es divertidísima y un planazo para días grises.

Puedes verla aquí.

Niño Rico

Nino Rico

Tras el éxito de Solo en casa llegó Niño Rico, una comedia protagonizada por Macaulay Culkin en la que interpreta a un prepotente niño al que no le falta de nada. Hasta tiene un parque de atracciones en casa.

Puedes verla aquí.

La comedias más absurdas (y tronchantes) de Netflix

El otro guardaespaldas

El Otro Guardaespaldas

Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson protagonizan esta divertidísima película de acción donde no solo habrá muchas balas, sino también muchísimas risas con esta peculiar pareja.

Puedes verla aquí.

Los tres Reyes malos

Los Tres Reyes Malos

Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anthony Mackie protagonizan esta comedia tan navideña que se convierte en una de las más divertidas. Tres amigos que deciden pegarse una última juega en Nochebuena.

Puedes verla aquí.

Resacón en Las Vegas

Resacon En Las Vegas

Una pareja que se casa y unos amigos que deciden pasar la despedida de soltero en Las Vegas. Pero la fiesta se vuelve tan brutal, que al día siguiente ni siquiera recuerdan qué ha pasado. Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis son los protagonistas de esta película con dos secuelas, que también podrás disfrutar en Netflix.

Puedes verla aquí.


Superagente 86

Superagente 86

Anne Hathaway y Steve Carell protagonizan esta versión cinematográfica de la serie de los setenta que tiene como protagonista a un agente secreto no muy listo que debe salvar a la humanidad.

Puedes verla aquí.

Paul

Paul

Paul es un extraterrestre que termina en el camino de dos amigos, interpretados por Simon Pegg y Nick Frost, amantes de la ciencia ficción. El alienígena llevaba sesenta años aislado en la base militar, así que el FBI los perseguirá sin descanso.

Puedes verla aquí.

Como Dios

Como Dios

¿Y si Dios decidiera tomarse unas vacaciones y te pudieras quedar tú con sus funciones divinas? Jim Carrey tiene esa suerte (y esa responsabilidad) en esta comedia con Jennifer Aniston.

Puedes verla aquí.

Dos buenos tipos

Dos Buenos Tipos

Ambientada en Los Ángeles en los años 70, esta comedia de humor negro reúne a una particular pareja de investigadores, protagonizados por Russell Crowe y Ryan Gosling.

Puedes verla aquí.

Zombies Party

Zombies Party

¿Humor y zombies? Sí, y sin necesidad de hablar de Zombiland. Simon Pegg protagoniza una de las pelis de zombies más divertidas de los últimos años.

Puedes verla aquí.

Las comedias españolas más divertidas de Netflix

Toc Toc

Toc Toc

Esta adaptación de la obra de teatro del dramaturgo francés Laurent Baffie, es tan divertida como excéntrica. Varios pacientes con TOC terminan juntos en la consulta de su psiquiatra después de que se retrase su vuelo.

Puedes verla aquí.


La tribu

La Tribu

Después de un joven ejecutivo lo perdiera todo (incluida la memoria), descubre junto a su madre biológica una nueva pasión, bailar. Protagonizada por Carmen Machi y Paco León, es una historia familiar perfecta para alegrarte el día.

Puedes verla aquí.

Anacleto

Anacleto

España también tiene agentes secretos como James Bond, solo que el nuestro se llama Anacleto y nace de un tebeo. Esta adaptación, protagonizada por Quim Gutiérrez e Imanol Arias, está repleta de acción y diversión.

Puedes verla aquí.

Ocho apellidos vascos

Ocho Apellidos Vascos

Fue un fenómeno en toda España. Tanto que se hizo una secuela, Ocho apellidos catalanes, que también puedes ver en Netflix y que resultó aún más exitosa. Clara Lago y Dani Rovira son una vasca y un andaluz en una comedia de enredo clásica.

Puedes verla aquí.

Lo nunca visto

Lo Nunca Visto

Carmen Machi es la protagonista de esta historia en la que una mujer de una pequeña aldea de una montaña, acoge y esconde a un grupo de africanos que buscan una vida mejor. Desprenderse de los prejuicios sin perder el buen humor.

Puedes verla aquí.

Las mejores comedias clásicas que puedes encontrar en Netflix

El Gran Lebowski

El Gran Lebowski

Esta comedia negra es una película de culto donde las haya. Protagonizada por Jeff Bridges, John Goodman y Steve Buscemi, es tan extraña como clásica. Un imprescindible en cualquier listado de películas de comedia.

Puedes verla aquí.

La vida de Brian

La Vida De Brian

Divertidísima, irreverente y la forma que tuvieron los Monty Phyton de reírse del mito religioso. Tiene tantas escenas míticas que no podríamos quedarnos solo con una.

Puedes verla aquí.

Beetlejuice

Beetlejuice

¿Qué hacen una pareja de fantasmas cuando cuando unos yuppies modernos se hacen cargo de su amada casa? Llamar a Bitelchús, una criatura de ultratumba nada ortodoxa. Alec Baldwin, Geena Davis, Winona Ryder y Michael Keaton protagonizan esta comedia llena de seres sobrenaturales.

Puedes verla aquí.

Dos tontos muy tontos

Dos Tontos Muy Tontos

De lo absurda que es resulta tronchante. Jim Carrey y Jeff Daniels son los encargados de dar vida a estos dos tontos en la road movie más divertida que puedes encontrar en Netflix.

Puedes verla aquí.

Todo en un día

Todo En Un Dia

John Hughes dirige en esta comedia adolescente (su especialidad) a Matthew Broderick. Este clásico de los 80 narra la historia de Ferris Bueller, un joven de 17 años decidido a quemar Chicago haciendo todo lo que le gusta solo en un día.

Puedes verla aquí.

El Show de Truman

El Show De Truman

Truman es un joven que lleva toda la vida viviendo en un plató de televisión, pero él no lo sabe. Jim Carrey protagoniza esta intensa película en la que no solo nos reíremos, también habrá tiempo para la emoción.

Puedes verla aquí.

Mira quién habla

Mira Quien Habla

John Travolta no solo nos enamora en su versión musical como en Grease, también lo hace en comedias como Mira quien habla en la que vemos su lado más tierno y dulce.

Puedes verla aquí.

El club de las primeras esposas

El Club De Las Primeras Esposas

Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn protagonizan esta comedia en la que interpretan a tres amigas que se reencuentran 27 años después para darse cuenta de que llevan una vida similar. Y quieren que eso cambie.

Puedes verla aquí.

Virgen a los 40

Virgen A Los 40

Steve Carell es el protagonista de esta comedia con tantos, tantísimos momentos tronchantes que no podemos quedarnos con uno solo. La premisa es muy sencilla, un hombre en la cuarentena que aún no ha perdido la virginidad.

Puedes verla aquí.

El príncipe de Zamunda

El Principe De Zamunda

El heredero del reino de Zamunda, un país africano, decide irse a EEUU para descubrir otro estilo de vida, alejarse de las imposiciones de su padre y encontrar el amor. Eddie Murphy es el protagonista de esta desternillante comedia que tendrá segunda parte, aunque sea más de treinta años después.

Puedes verla aquí.

No me chilles que no te veo

No Me Chilles Que No Te Veo

Wally es ciego y Dave sordo. Cuando un hombre es asesinado delante de su puesto de prensa, se convierten en los principales sospechosos y tendrán que probar su inocencia ayudándose mutuamente.

Puedes verla aquí.

Foto | Como Dios

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios