Publicidad

55 películas de Netflix para niños que también encantarán a los mayores

55 películas de Netflix para niños que también encantarán a los mayores
Sin comentarios

Tener a los niños en casa cuando no hay colegio puede ser la opción ideal para compartir una tarde de cine en familia en la que todos disfrutéis.

Ver una saga en familia, descubrir clásicos del cine con tus hijos o disfrutar de las nuevas películas que la animación nos ha regalado en los últimos años son algunas de las opciones que las plataformas de streaming nos ofrecen.

Netflix puede ser la solución para encontrar esa conexión que solo el cine puede conseguir, y te damos varias ideas. 55 películas para ver con niños en casa y disfrutar tú tanto como ellos.

Las mejores sagas de cine que podemos ver en Netflix en familia

La saga de Harry Potter

Harry Potter

Quizá es un momento perfecto para marcaros una gran saga. La de Harry Potter está completa en Netflix y si aún no la habéis visto en familia, es un auténtico planazo. Magia, amistad y mucha aventura en una saga para toda la familia que cuenta con ocho películas.

Las películas de animación de Studio Ghibli

Studio Ghibli Peliculas Netflix

Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro o Porco Rosso son algunas de las películas de Studio Ghibli que pueden daros a ti y a tu familia la oportunidad de descubrir (si es que aún no lo has hecho) las bondades de este estudio japonés de renombre internacional. Y tranquila, no son solo para niños. Cuentan con una profundidad mágica que cualquier adulto adoraría.

La saga de Shrek

Shrek

Tienes cuatro películas de Shrek disponibles para marcarte una saga estos días. Este huraño ogro comienza con una misión: salvar a una princesa. Aunque todo puede cambiar en este mundo mágico y lleno (llenito) de humor.

La saga de Spy Kids

Spy Kids

¿Y si toda una familia terminara siendo espías? Esta saga de acción infantil tiene tres películas dispuestas a que lo paséis bien en familia descubriendo cómo dos niños tienen que salvar a sus padres, agentes secretos del gobierno e interpretados por Antonio Banderas y Carla Gugino.

Hotel Transilvania 1 y 2

Hotel Transilvania

Las dos películas de esta maravilla de la animación son divertidas y un ejemplo de cómo los personajes tradicionales del género de terror pueden tener un punto más que divertido.

Puedes ver la primera aquí.

A todos los chicos de los que me enamoré y A todos los chicos P.D. Todavía te quiero

A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore

Si aún no habéis sucumbido a la reinvención del género romántico que Netflix está haciendo lo mejor será que empecéis por esta maravilla. Protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, es la primera parte de una nueva saga romántica que encantará a toda la familia. La segunda parte A todos los chicos P.D. Todavía te quiero también se ha estrenado ya, así que tienes plan para un par de días.

Paddington 1 y 2

Paddington

Divertida y emotiva, así es la saga de Paddington, un oso que termina en Londres buscando un hogar y en la que podremos ver a Nicole Kidman, entre otros actores.

Los pitufos 1 y 2

Los Pitufos

Neil Patrick Harris se encuentra con una sorpresa inesperada en su casa de Nueva York. Los Pitufos tratan de huir de Gargamel y terminan por arte de magia en el piso del protagonista de la película.

Películas clásicas para ver con niños

Matilda (1996)

Matilda 2

Matilda es una niña muy muy especial, y también es una película maravillosa basada en el libro homónimo del gran Roald Dahl. Una historia de amistad, magia y amor.

El príncipe de Zamunda (1988)

El Principe De Zamunda

Eddie Murphy convirtió esta comedia en una de las más taquilleras en el año de su estreno. La historia de un príncipe que quiere huir del futuro que han escrito para él, es tan divertida como emotiva.

La maldición de las brujas (1990)

La Maldicion De Las Brujas

Este clásico de la fantasía es una auténtica aventura para toda la familia. Una divertida historia en la que no faltan los sustos, las risas y las brujas, por supuesto.

Liberad a Willy (1993)

Liberad A Willy

En esta película la emoción estará a flor de piel en todos los miembros de la familia. La historia de un inusual vínculo entre un joven y una orca es lo único que necesitó la película para convertirse en un éxito.

Space Jam (1996)

Space Jam

Mezclar realidad con dibujos animados nunca fue tan divertido. Space Jam, con la ex-estrella de la NBA Michael Jordan, es la historia de cómo los Looney Tunes terminaron en una cancha de baloncesto.

Daniel el travieso (1993)

Daniel El Travieso

Hasta Los Simpson hicieron su pequeño homenaje en un capítulo a este icónico personaje. Daniel el travieso vuelve a hacer de las suyas en esta comedia familiar tan divertida.

Cristal Oscuro (1982)

Cristal Oscuro

La serie de Netflix fue todo un descubrimiento el pasado año, pero ver el clásico de los ochenta que marcó a toda una generación es una opción maravillosa. Una aventura para toda la familia.

Dirty Dancing

Dirty Dancing

Las historias de amor también tienen cabida en una tarde de cine familiar, y la de Dirty Dancing es una opción maravillosa. Mucha música, bailes increíbles y un romance de verano que es una fantasía.

Stuart Little (1999)

Stuart Little

El Sr. y la Sra. Little, interpretados por Hugh Laurie y Geena Davis, quieren un hermano para su hijo, así que deciden adoptar a alguien muy especial: el ratoncito Stuart Little. Una película muy familiar y divertida, ideal hasta para los más pequeños.

Los picapiedra (1994)

Los Picapiedra

Cuando era pequeña era una enamorada de la serie de dibujos animados, y la versión real que se hizo en el año 94 es tan divertida como lo era la serie.

La historia interminable (1984)

La Historia Interminable

El libro de Michael Ende en que se basa la película es un clásico donde los haya, al igual que su versión de cine en la que la fantasía dominará cada plano.

Películas de Netflix para ver con los niños en casa

Peter Rabbit

Peter Rabbit

En una mezcla de acción real y animación, esta película con Rose Byrne y Domhnall Gleeson tiene como protagonista a un conejo muy especial que hará las delicias de todos los miembros de la familia.

Klaus (2019)

Klaus

El último gran triunfo de la animación española es Klaus, un mágico cuento navideño que se disfruta igual aunque ya no estemos en Navidad. Llegó a ir nominada a los Oscar como mejor película de animación y es una auténtica maravilla.

Charlie y la fábrica de chocolate (2005)

Charlie Y La Fabrica De Chocolate

De nuevo una novela de Roald Dahl se cuela para convertirse en una fantasía para toda la familia. Esta película cuenta con Johnny Deep como Willy Wonka y Freddie Highmore (actor protagonista en The good Doctor) como el pequeño Charlie.

Puedes verla aquí.

Una cenicienta moderna (2004)

Una Cenicienta Moderna

Hilary Duff y Chad Michael Murray protagonizan otra de las apuestas románticas que podemos encontrar en Netflix y que son aptas para todos los públicos. Una reinterpretación moderna de un cuento de hadas.

La novia cadáver (2005)

La Novia Cadaver

Tim Burton firma esta maravilla de la animación que triunfó en taquilla y estuvo nominada al Oscar a Mejor película de animación. Una historia sobre el amor que sigue encandilando a niños y mayores.

Las aventuras de Tadeo Jones (2012)

Las Aventuras De Tadeo Jones

Esta aventura de animación made in Spain dio más de una alegría en taquilla, convirtiéndose en todo un éxito. Divertida, emocionante y muy aconsejable para que disfrutéis todos de un par de horas de cine español.

Mowgli: la leyenda de la selva (2018)

Mowgli La Leyenda De La Selva

La clásica historia de Mowgli esta vez se aleja de los dibujos animados para darnos una versión diferente de la historia. Un entretenimiento para toda la familia.

Atrapa la bandera (2015)

Atrapa La Bandera

Se llevó el Premio Goya a Mejor película de animación, y de nuevo es una película española. Muy familiar y con un mensaje de amor y amistad que nos deja con un muy buen sabor de boca.

Annie (2014)

Annie

Cameron Diaz, Rose Byrne y Jamie Foxx son algunos de los actores que forman el reparto de la adaptación al cine del musical de Broadway, Annie.

Mascotas (2016)

Mascotas

Se convirtió en el estreno más taquillero del año en España y es una apuesta más de la animación. Una divertida película que nos demuestra el poder de la amistad de una forma divertida para todos los públicos, hasta los más exigentes.

Foto | Matilda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios