El icónico collar de Julia Roberts en ‘Pretty Woman’ regresa gracias una reedición de la firma de joyería francesa Fred

El icónico collar de Julia Roberts en ‘Pretty Woman’ regresa gracias una reedición de la firma de joyería francesa Fred
1 comentario

Pretty Woman es un adalid del cine romántico, un cuento improbable que 30 años después de su estreno sigue siendo un éxito. Una historia de amor que se convirtió en la comedia romántica por excelencia de los 90.

Fue el tercer largometraje más taquillero de 1990 con una recaudación que superó los 463 millones, solo por detrás de Ghost y Solo en casa, y aunque la historia ya se ha quedado algo atrás (nos gustan muchos más aquellas en las una mujer no necesita ser salvada), sigue siendo una película mítica con escenas que seguimos recordando después de tantos años.

El collar de Pretty Woman

Una de ellas tiene como protagonista un fantástico vestido rojo y un collar que el personaje interpretado por Richard Gere le regala a la protagonista. Esta escena nos regala un momento de genuina sorpresa porque el gesto de pillar con la caja los dedos de la joven no estaba en el guión y fue pactado por el director y el propio Gere sin que Julia Roberts lo supiera.

El famoso collar de oro blanco y diamantes con 23 rubíes talla pera costaba 250.000 dólares y estaba firmado por la maison Fred Joaillier, una firma francesa que ha decidido reeditarlo para todo aquel que quiera recrear esa escena.

Se ha creado una colección entera inspirada en ese collar, piedra angular de la colección Pretty Woman, en la que también encontramos pendientes, brazaletes, anillos o gargantillas y cuya campaña protagoniza Emma Roberts, sobrina de la propia Julia Roberts e imagen de la firma de joyería.

El collar estrella de la película continúa con su distintiva estética de "corazón dentro de un corazón" aunque con un ligero rediseño con respecto al original.

Collar Pretty Woman Comprar

Oro blanco de 18k pavimentado con diamantes y engastado con 17 rubelitas y un total de 992 diamantes blancos del que la firma no desvela el precio. Una pieza de coleccionista para amantes del cine y del amor.

Fotos | Pretty Woman, Fred

Temas
Comentarios cerrados
Inicio