Publicidad

Jogging, pilates y pesas: las claves para que Cameron Diaz se mantenga siempre en forma

Jogging, pilates y pesas: las claves para que Cameron Diaz se mantenga siempre en forma
Sin comentarios

Cameron Diaz saltó a la fama en la década de los noventa por protagonizar películas como Algo pasa con Mary o La boda de mi mejor amigo, junto a Julia Roberts.

Tras su salto a la fama se convirtió en uno de los Ángeles de Charlie y protagonizó multitud de películas de acción y comedias. A sus 48 años Cameron Diaz continúa siendo una estrella de Hollywood que mantiene gracias a su entrenador Teddy Bass, un cuerpo de infarto.

La dieta saludable y el ejercicio de Cameron Diaz

Una de las claves para mantener su cuerpo en forma es tener una dieta equilibrada en la que las verduras y la fruta son la parte principal de su alimentación. El agua es fundamental en su día a día. La actriz afirmaba en su libro Ama tu cuerpo: El poder, la fortaleza y la ciencia para lograr un cuerpo sano y maravilloso que su truco de belleza más importante y sencillo es beber agua.

Ama tu cuerpo: El poder, la fortaleza y la ciencia para lograr un cuerpo sano y maravilloso (Cuerpo y mente)

Ama tu cuerpo: El poder, la fortaleza y la ciencia para lograr un cuerpo sano y maravilloso (Cuerpo y mente)

La actriz ha comenzado a compartir en su cuenta de Instagram recetas saludables, como la de estos snacks perfectos para verano, que se suman a su alimentación saludable, algo que ha conseguido a lo largo de los años.

 

Acaba de sacar un segundo libro, The Longevity Book: The Science of Aging, the Biology of Strength, and the Privilege of Time, en el que da algunas de sus claves para mantenerse radiante con el paso del tiempo, y la nutrición ocupa un espacio privilegiado en el libro.

Además, la actriz practica tres deportes desde hace años, que han conseguido que mantenga un cuerpo fibrado y atlético hasta después de ser madre recientemente: el jogging, el pilates y las pesas.

 

El jogging, con una intensidad ligeramente menor que el running, consigue reducir el riego vascular y mejorar la densidad ósea y la capacidad pulmonar. Es un ejercicio que la actriz siempre ha practicado para mantener una buena salud cardiovascular.

Lo combina con el pilates, que le ayuda a mejorar su flexibilidad y con ejercicios de pesas con los que con apenas once ejercicios puedes conseguir entrenar todo tu cuerpo, tal y como nos explican en Vitónica.

Las pesas además, son uno de esos ejercicios que puedes practicar fácilmente en casa con apenas material. Con unas simples mancuernas puedes realizar numerosos ejercicios en casa que te ayudarán a mantenerte en forma, tal y como hace Cameron Diaz.

Foto | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios