Compartir
Publicidad

Lady Gaga saca del armario las prendas y accesorios que han marcado su carrera y las exhibe de forma gratuita en Las Vegas (incluido el famoso vestido de carne)

Lady Gaga saca del armario las prendas y accesorios que han marcado su carrera y las exhibe de forma gratuita en Las Vegas (incluido el famoso vestido de carne)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la moda como elemento artístico y de expresión ha sido fundamental en la carrera de Lady Gaga quedó claro cuando, en los MTV Video Music Awards de 2010, apareció con un vestido hecho de filetes de carne.

Sobre todo, en los inicios de su carrera, Gaga hizo la combinación de sujetador y medias su sello de identidad. Algo que recuperó como parte de su espectacular performance durante la Gala del MET de este año, tras una última época más clásica en lo que se refiere vestuario y maquillaje.

Habiendo apostado por un proyecto musical que ha tirado más hacia el country en los últimos años y probando suerte en el glamouroso Hollywood, no es de extrañar que la artista haya dejado aparcados el látex y los tocados de langosta de Philip Treacy un tiempo.

No obstante, no está todo perdido porque, si en la gala del MET ya nos dio esperanzas de poder volverla a ver en su faceta más loca y divertida, una retrospectiva a sus outfits más icónicos que se estrena hoy en Las Vegas, las aumenta aún más.

Coincidiendo con el inicio de su espectáculo en la ciudad de los casinos, Haus of Gaga, el equipo creativo personal responsable de la mayor parte del estilo de la cantante, ha montado una exposición con alrededor de 40 piezas de vestuario y accesorios de la colección personal de Lady Gaga.

Lady Gaga3

Es la primera vez que se exhiben estas piezas, entre las que se incluyen los bodies customizados de Versace que llevó en su actuación de la Super Bowl en 2017, las gafas de sol hechas con cigarrillos que lució en el videoclip de Telephone, el conjunto con manchas falsas de sangre con el que cantó Paparazzi en los VMAs de 2009 y, por supuesto, su icónico vestido de carne.

Lady Gaga2

Contra todo pronóstico, el vestido aún se conserva. Para ello, la carne se sometió a un proceso de secado mediante el que se convirtió en cecina. Aunque no todo son looks estrafalarios de la actriz y cantante, también hay trajes y zapatos de diseñadores como Alexander McQueen o pantalones vaqueros y camisetas que el personaje de Gaga viste en la película Ha nacido una estrella.

Lady Gaga4

Si este verano tenías previsto pasarte por Las Vegas durante las vacaciones, la exposición estará abierta al público de forma totalmente gratuita en el pequeño museo de Park MGM, el mismo lugar en el que Lady Gaga estará actuando hasta el mes de noviembre.

Lady Gaga5
Ladygaga7
Ladygaga6
Ladygaga8

Fotos | Haus of Gaga.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio