Compartir
Publicidad
El increíble poder de transformación de Lady Gaga: así se ha convertido en una diva de Hollywood
Moda Famosas

El increíble poder de transformación de Lady Gaga: así se ha convertido en una diva de Hollywood

Publicidad
Publicidad

Lady Gaga es de esas personas que comprende el increíble poder de transformación que te permite la moda, el maquillaje y la peluquería. A lo largo de su carrera en la música la hemos visto convertida en todo tipo de personajes, y aunque nos encanta verla como una diva con posible candidatura a los Premios Oscar por su papel en Ha nacido una estrella, también la adorábamos cuando cada aparición suya era tan extravagante como los Carnavales. Estos son los looks más memorables de Lady Gaga.

Sus comienzos más frikis

Cada aparición suya era una fiesta, una verdadera performance, su capacidad para sorprendernos era infinita, porque siempre llegaba más allá. Así se creó un personaje imposible de olvidar.

1366 2000 17
Lady Gaga 10
Lady Gaga 13
Lady Gaga 14

Lady Gaga no solo deslumbraba por su increíble voz, sino que sus estilismos nos trasladaban a otros universos alternativos. Como olvidarnos de sus apariciones galácticas, de su vestido carne o de los complementos imposibles que daban aún más espectacularidad a los vestidos. Mientras nos dejaba asombrados con sus looks, ella no paraba de recoger premios y éxitos con sus giras y sus álbumes.

Lady Gaga 6 Grammys 2010
Lady Gaga 11 MTV EMAs 2011

Los tocados de Philip Treacy, los zapatos de plataforma de Alexander McQueen, y su maquillaje irreal contribuyeron a crear esa imagen única con la que Lady Gaga disfraza su timidez y sus inseguridades con constantes cambios de vestuario.

Lady Gaga 2 MTV VMAs 2009
Lady Gaga 3 MTV VMAs 2009
Lady Gaga 4 MTV 2010
Lady Gaga 5 Grammys 2010
Lady Gaga 8 MTV VMA 2010
Lady Gaga 7 MTV VMAs 2010
Lady Gaga 1 Grammys 2017

Ha nacido una estrella

Lady Gaga siempre ha sido muy diva, pero ahora ha transformado completamente sus posados en la alfombra roja y suavizando su maquillaje. Desde hace unos años, Lady Gaga muestra una imagen más serena, convertida en una estrella con maquillaje y peinados glamurosos al más puro estilo Old Hollywood, gracias al eyeliner muy marcado y los rizos rubios de su melena, pero muy alejada de los desvaríos en el maquillaje de otros tiempos.

lady gaga American Music Awards 2016
lady gaga Premios Oscars 2016
lady gaga Premios Grammy 2018

Su mejores apariciones han sido vestida de blanco o de negro, no hay lugar las medias tintas. Así ella se ha mostrado majestuosa acaparando los flashes de la prensa, con ciertas dosis de extravagancia controlada en el diseño, para hacerlo aún más femenino.

lady gaga Emmys 2015
lady gaga Premios Oscar 2015
lady gaga British Fashion Awards 2016
lady gaga Globos de Oro 2016
lady gaga Festival de cine de Toronto 2018
lady gaga Festival de Venecia 2018

Sus apariciones en la calle también son más cuidadas. Una imagen mucho más dulce (incluso de rosa) que la que solía ofrecernos hace años.

1366 2000 8
1366 2000 9

Fotos | Gtres

En Trendencias | La entrada triunfal de Lady Gaga eclipsa al resto de looks en el Festival de cine de Toronto (y eso que son divinos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio