Publicidad

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan la historia de amor más esperada del otoño

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan la historia de amor más esperada del otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan Ha nacido una estrella, la historia de amor más esperada del otoño. Una producción en la que Cooper hace su debut como director y la cantante interpreta su primer papel como protagonista en una cinta. La película se estrena con una proyección fuera de concurso en la 75 edición del Festival de Cine de Venecia que comienza el próximo 29 de agosto.

Ha Nacido Una Estrella

Ha nacido una estrella es un remake de la historia original de 1937, A Star Is Born, y tuvo dos más en 1954 con con Judy Garland y otra en 1976, esta última con Barbra Streisand como protagonista.

En esta nueva versión, Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un cantante de country que descubre y se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista en apuros. Un papel que por cierto abandonó Beyoncé tras dar a luz. Ally está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante hasta que Jack se preocupa de animarla. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, la relación entre ellos se desmorona, a la vez que él libra una batalla permanente con sus propios demonios. El reparto de se completa con Andrew Silverstain, Dave Chappelle y Sam Elliott.

Cartel Hanacidounaestrella

Además de su papel como Ally, Lady Gaga, premiada en 2016 a los Oscar por su canción “Til It Happens to You” en The Hunting Ground, interpreta las canciones originales de la película, que escribió con Cooper y unos cuantos artistas más como Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson. Toda la música es original y está grabada en directo.

El guion, que seguro que ya estás deseando ver, es responsabilidad de Eric Roth y Bradley Cooper & Will Fetters. Colaborando con Cooper entre bastidores están el director de fotografía Matty Libatique (Cisne negro), y la diseñadora del vestuario Erin Benach (Drive, The Neon Demon).

El estreno en cines está previsto para el próximo 11 de octubre pero antes podéis ver el tráiler que no os va a dejar indiferentes:

En Trendencias | Blake Lively y Anna Kendrick protagonizan "Un pequeño favor", la próxima película que no vas a querer perderte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir