Compartir
Publicidad

Blake Lively y Anna Kendrick protagonizan "Un pequeño favor", la próxima película que no vas a querer perderte

Blake Lively y Anna Kendrick protagonizan "Un pequeño favor", la próxima película que no vas a querer perderte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 28 de septiembre tienes una cita en el cine para ver a Blake Lively y Anna Kendrick en Un pequeño favor. Ellas son las protagonistas de este elegante thriller repleto de giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza, dirigido por Paul Feig (Cazafantasmas, La boda de mi mejor amiga).

Un Pequeno Favor

Un pequeño favor está basada en la novela homónima de Darcey Bell. La novela, que ha sido traducida a 24 idiomas y publicada en todo el mundo, es un adictivo thriller psicológico en la línea de best-sellers internacionales de gran éxito como La chica del tren, Perdida, o La pareja de al lado. El New York Journal of Books ha dicho de ella que es: “Un thriller intenso, cautivador y asombroso con un final sorprendente; la premisa: vigila en quién confías.”

Anna Kendrick Vestidor

El guión es estupendo y tanto Blake Lively como Ana Kendrick están fantásticas. La primera es Emily, ejecutiva en una marca de moda, así que os podéis imaginar que sus estilismos no defraudan, a la altura de la actriz. La segunda es Stephanie, una madre viuda, blogger y youtuber. El estiloso vestuario corre a cargo de Renee Ehrlich Kalfus, responsable de otros títulos como Figuras Ocultas.

Anna Kendrick

Todo comienza cuando Emily (Blake Lively) le pide un pequeño favor a su mejor amiga Stephanie (Anna Kendrick): que cuide de su hijo una tarde. Cuando Emily no pasa a recoger a su hijo, Stephanie comienza a preocuparse y busca descubrir la verdad detrás de la repentina desaparición de Emily.

Blake Lively Look Masculino
Un Pequeno Favor2
Anna Kendrick En Un Pequeno Favor

Fotos | Eone

En Trendencias | ¿Qué ver en el cine este verano? Apúntate estas 11 películas para estas vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio