Compartir
Publicidad

La entrada triunfal de Lady Gaga eclipsa al resto de looks en el Festival de cine de Toronto (y eso que son divinos)

La entrada triunfal de Lady Gaga eclipsa al resto de looks en el Festival de cine de Toronto (y eso que son divinos)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Solo una diva de las de verdad puede hacer una entrada tan triunfal como la de Lady Gaga en la alfombra roja del Festival de cine de Toronto. La elegancia con la que se quita el velo para dejar su cabeza y su tocado a la vista es un momentazo para el recuerdo. Toronto ha reunido este fin de semana numerosas estrellas del cine y sus looks nos han cautivado, eso sí, nadie ha estado a la altura de Lady Gaga por su majestuosidad.

Lady Gaga de Armani Privé

De esta manera, casi a cámara lenta, Lady Gaga despejaba el velo que cubría la parte superior del vestido para dejar ver el tocado y el escote de este diseño de Armani Privé Alta Costura en terciopelo negro.

El tocado de lentejuelas, el corte sirena del vestido y sus pendientes de diamantes de Chopard le quedan como anillo al dedo.

Toronto 7

Julia Roberts de Dsquared2

El negro es sinónimo de sofisticación, y más como lo luce Julia Roberts con hombreras, vestido cut-out y su magnífica sonrisa.

Toronto 2

Amber Heard de The Row

Hay cierto encanto vintage en los vestidos lenceros largos satinados, y Amber Heard, con su pelo recogido y sus labios rojos consigue demostrar toda la sensualidad de este vestido en tonos vainilla.

Toronto 4

Cara Delevingne de Balmain

Cara Delevingne combina su vestido dorado de Balmain con botas altas para conseguir un look poco novedoso, aunque muy del estilo de la modelo.

Toronto 5

Christina Hendricks

Christina Hendricks luce un vestido de manga larga rojo que no realza su voluptuoso cuerpo, debido a un corte demasiado sencillo.

Toronto 1

Sienna Miller

Sienna Miller apuesta por un vestido negro con profundo escote en uve para la premiere de American Woman. Un estilo muy sexy con corsé que ciñe al cintura.

Toronto 10

Elisabeth Moss

A veces no necesitas más que un minivestido negro para triunfar, y lo cierto es que Elisabeth Moss está radiante con este diseño minimal con escote barco y tacones de lentejuelas multicolores.

Toronto 3

Fotos | Gtres

En Trendencias | Penélope Cruz luce así de radiante en el Festival de Toronto 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio