Publicidad

Penélope Cruz luce así de radiante en el Festival de Toronto 2018

Penélope Cruz luce así de radiante en el Festival de Toronto 2018
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Penélope Cruz y Javier Bardem, junto al director Ashgar Fahardi, han presentado en el Festival de Toronto Todos los saben, su última película, un thriller que inauguró el pasado Festival de Cannes. Todos los flashes han estado dirigidos a la actriz, que ha pisado la alfombra roja con un precioso vestido de Chanel, la firma de la que es embajadora y una de sus preferidas siempre.

Ver esta publicación en Instagram

#javierbardem #penelopecruz #asgharfarhadi #tiff2018

Una publicación compartida de (Ukraine / Russia) 🇺🇦/ 🇷🇺 (@penelopecruz_russia) el

La actriz, igual de radiante que en sus últimas apariciones, se ha decantado por una espectacular creación firmada por Chanel. Un sofisticado vestido de encaje negro, de silueta ajustada hasta la cadera con detalle de botonadura y de falda con cancán llena de volantes. Un diseño de escote en pico y cuello subido de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2018.

Un estilismo que ha combinado con salones negros de taconazo de Stuart Weitzman y con uno de sus peinados preferidos, un moño con raya al medio con el que se aprecian sus bonitos pendientes de rubíes de la colección que la actriz ha diseñado para Swarovski.

Fotos | Instagram

En Trendencias | El impresionante poder de convocatoria de Penélope Cruz: 8.500 SMS para ayudar a la Fundación Uno entre Cien Mil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir