Compartir
Publicidad
Penélope Cruz es la nueva musa de Karl Lagerfeld y se convierte en embajadora de Chanel
Noticias de la industria

Penélope Cruz es la nueva musa de Karl Lagerfeld y se convierte en embajadora de Chanel

Publicidad
Publicidad

Diane Kruger, Kristen Stewart, Gisele Bündchen o Cara Delevingne son nombres que dentro del mundo de la moda tienen mucho poder. Todas ellas coinciden en haber sido embajadoras de la maison francesa Chanel, y ahora se les une a la lista la actriz española Penélope Cruz. La ganadora de un Oscar será la protagonista de la próxima campaña de la colección Crucero 2018/2019 con unas imágenes tomadas por el propio Director Creativo de la marca, Karl Lagerfeld.

La historia de amor entre la actriz y la marca viene de largo y en innumerables ocasiones Penélope ha confiado en la maison para vestir en las alfombras rojas más prestigiosas de todo el mundo -como puede ser el Festival de Cannes, los Premios Goya, los Oscar o los Globos de Oro-.

Penelope Cruz And Karl Lagerfeld Hd

Sus looks más míticos de la mano de Chanel

Confiando en tonalidades oscuras como el negro o el azul noche, Penélope Cruz no ha dudado en confiar en la maison francesa para sus looks más elegantes de alfombra roja. Desde sus inicios en Hollywood, la actriz española ha contado con innumerables diseños que se han convertido en míticos con el paso de los años y aún hoy los seguimos recordando.

Dl A00062906 055 Penélope Cruz durante los Globos de Oro de 2007 con un Chanel Alta Costura (Foto: Gtres)
Dl A00065391 001 Penélope Cruz acudió a la Gala de los Oscar 2008 con un vestido negro de plumas de Chanel (Foto: Gtres)

En 2015 acudió a la première de la película 'Ma ma' con un vestido Chanel que más tarde lució Margot Robbie para acudir a los Premios Oscar 2018 (con una nominación a mejor actriz por su trabajo en 'I Tonya').

Dl U289561 152 La actriz española acudió al estreno de 'Ma ma' en 2015 con un vestido Chanel de la colección Otoño-Invierno 2015/2016 Alta Costura (Foto: Gtres)

No sabemos cuándo saldrá la campaña, pero estamos ansiosos por ver sus futuros outfits de alfombra roja de la mano de la firma francesa.

En Trendencias | Penélope Cruz presenta su colección de joyas de Swarovski con un look que va a generar debate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio