Compartir
Publicidad

Lady Gaga, un trozo de carne en los MTV Video Awards y los looks del resto de invitadas al festín.

Lady Gaga, un trozo de carne en los MTV Video Awards y los looks del resto de invitadas al  festín.
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viva Lady Gaga. Una vez más la jovencita se encuentra en boca de todos ¿la razón?, el vestido “carne sobre carne” que ha lucido en los MTV Movie Awards y que sin duda pasará a los anales de la ¿moda?.

La cosa está gastando ya ríos de tinta y golpes de ratón como nunca ¿ha perdido el norte y el sur, o es más starlette que nunca? ¿qué opináis?. En lo que a mí respecta, querida Lady, creo que esta vez has traspasado los límites de la creatividad y el gusto cuestionable. Vale que posaras con un bikini de carne para el Vogue Homme de Japón, pero no me imagino el desazón que me entraría por el body cuando me plantaran encima a la vaca que ya no ríe…un auténtico calvario me supondría. A su lado, Katy Perry, Rihanna o Selena Gómez parecen advenedizas en este particular juego de disfraces.

mtv-video-awards

Selena Gómez, cuyo espantoso vestido de lamé de Reem Acra es un auténtico alta costura Balenciaga años 50 , comparado con el despropósito de la Gaga. No puede decirse que ninguna otra celebritie encontrara en el estilismo de Gaga un competidor en belleza.

mtv-video-awards

Katy Perry, con un bonito Marchesa y unas mechas de pelo que me recuerdan a mis bolígrafos de colegiala con diferentes colores, un espanto. Como he leído en algún lugar, esto se va asemejando más a un baile de disfraces que a un evento de alta alcurnia.

mtv-video-awards

Khesa y su trenza a lo “princesa encerrada en un castillo”. Como sigamos por estos derroteros el vestido-vacuno va a resultar lo mejor de la noche. Una extraña mezcla entre princesa Leia de la Guerra de las Galaxias, princesa prometida y novia de Mel Gibson, Mad Max.

mtv-video-awards

 La cosa no mejora. Eminen y Rihanna. El en su habitual pose y ella de bailarina de danza con cabeza de rapera del Bronx. Conocida ella por la paliza que la propinó su ex y él por sus letras misóginas, ¿ha sido una buena idea el unirles en una canción?.Las listas de éxito parecen decir que sí.

128436587514_extras_albumes_0.jpg

Y esto sí, lo mejor de la noche. Lady Gaga en su primer look con un homenaje a Alexander McQueen. Esto lo resarce todo pese a que imagino las protestas, manifestaciones y demás improperios de las asociaciones de vegetarianos, veganos y demás amantes de lo verde.

Desafortunadamente el vestido de carne, dará mucho más que hablar que la preciosidad del genio Alexander.

Fotos | Hollywood Gossip

 

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos