Publicidad

'Zombiland 2: mata y remata' demuestra lo bien que se le dan a Emma Stone las comedias de acción

'Zombiland 2: mata y remata' demuestra lo bien que se le dan a Emma Stone las comedias de acción
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque nos encanta ver a Emma Stone en su faceta más dramática, como en la bella La La Land, y nos fascina cuando hace papeles tan extraños como en Maniac, no podemos negar que nos vuelve locas verla en su versión más divertida, rodeada de zombies.

Tras el éxito de Bienvenidos a Zombiland, la secuela protagonizada por Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg, llega a los cines para seguir haciendo que el apocalipsis zombie sea no solo peligroso, sino también divertido.

Como fan de las películas de zombies, puedo asegurarte que Bienvenidos a Zombiland fue la reinvención de un género en ocasiones manido, y no solo por la forma, sino por su humor.

Zombiland 2: mata y remata, la divertida secuela de Zombieland

Han pasado diez años desde que conocimos a Columbus, Wichita, Little Rock y Tallahassee viviendo su particular apocalipsis, pero yo no me olvidado de ellos.

Zombieland 2 Double Tap

Sus reglas para sobrevivir a un ataque zombie, sus divertidos diálogos y las locas situaciones que vivieron fueron motivo más que suficiente para que la noticia de que la secuela volvía diez años después, fuera el alegrón del día.

Este estreno, uno de los más esperados del año, continúa la historia diez años después de que la dejáramos. El cuarteto protagonista ahora está en la Casa Blanca, en Washington, que se ha convertido en su nuevo hogar mientras continúa el apocalipsis zombie.

La trama sigue de una forma muy natural, pero no podemos contarte más sin soltarte un spoiler, así que te diré solo una cosa: vas a reírte. Los giros argumentales, el divertido guión y los cambios que han experimentado los personajes en todo este tiempo (recordemos que Abigail Breslin era una niña cuando interpretó a Little Rock por primera vez), son geniales.

Zombieland 2
Zombieland 2 Mata Y Remata

Además se unen nuevos personajes, como los interpretados por Rosario Dawson, Zoey Deutch, Luke Wilson, Avan Jogia o Thomas Middleditch entre otros, y aparecen nuevos tipos de zombies, o lo que es lo mismo, más problemas.

Consiguen que sea una comedia fluida que sigue en la misma línea, y nos permite ver más de las relaciones que ahora tienen sus protagonistas y que han ido cambiando durante estos diez años, como la de los personajes que interpretan Emma Stone y Abigail Breslin.

Emma Stone Abigail Breslin Zombiland 2

Si aún no tienes plan para el finde te propongo uno: cine, zombies y risas. Sin duda, esta secuela está altura de su predecesora y nos flipa ver lo poderosa que se ve a Emma Stone mientras lucha por su supervivencia en un mundo infestado de zombies. 

Por cierto, no te vayas cuando aparezcan los créditos finales, te espera una sorpresa muy especial.

Fotos | Zombiland 2 (Sony Pictures Releasing España)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir