Publicidad

No irá a por el Oscar, pero Ana de Armas ya es la chica de moda en Hollywood: todos los proyectos en los que podremos verla este 2020

No irá a por el Oscar, pero Ana de Armas ya es la chica de moda en Hollywood: todos los proyectos en los que podremos verla este 2020
Sin comentarios

Después de ser nominada en los Globos de Oro a Mejor Actriz por su papel en Puñales por la espalda, y de dejarnos con los ojos como platos en su paso por la alfombra roja, nos quedó algo claro, la hispano-cubana es una de las actrices de moda en Hollywood.

Y aunque no ha sido finalmente nominada para los Premios Oscar por su último papel, su nombre suena una y otra vez en diferentes proyectos, algunos de los cuales podremos ver este mismo 2020.

La red avispa, con Penélope Cruz

Podremos verla el 6 de marzo en un papel secundario en La red avispa, dirigida por Olivier Assayas y que tiene a Penélope Cruz como protagonista. En ella se narra la historia de un un grupo de espías cubanos que durante los años 90 se infiltraron en los grupos contrarios a Fidel Castro en Florida.

Chica Bond en Sin tiempo para morir

Con este hipnótico tráiler nos queda claro que hasta las pistolas le quedan bien a esta chica. Junto a ella Lashana Lynch, la nueva Agente 007, y el oscarizado Rami Malek haciendo de villano. ¿Qué más se puede pedir en esta nueva entrega del Bond de Daniel Craig?

Llegará a los cines el próximo 2 de abril, y los fans de la saga del espía británico estamos deseando que llegue ese momento.

Sergio: la película de Netflix con Ana de Armas

La película original de Netflix que aterriza en la plataforma el próximo 17 de abril no solo tendrá a Ana de Armas como protagonista, sino a Wagner Moura a quien pudimos ver hasta en las marquesinas de la Puerta del Sol en su papel de Pablo Escobar para la serie de Netflix Narcos.

Narra la historia de Sergio Vieira de Mello, un diplomático de la ONU se juega la vida en un Irak sumido en el caos tras la invasión estadounidense. Este drama dirigido por Greg Barker, es una de las muchas ocasiones en que veremos a Ana de Armas este año.

Deep Water: Ana De Armas junto a Ben Affleck

Otro de los proyectos en que está inmersa la actriz es un thriller dirigido por Adrian Lyne que llegará a los cines en noviembre de 2020.

Esta película del director de Atracción Fatal y Nueve semanas y media, está basada en la novela de Patricia Highsmith y narra la historia de un matrimonio que para evitar el divorcio decide convertirse en una pareja que acepta que ambos tengan amantes, pero todo se complica cuando las personas a su alrededor empiezan a aparecer muertas.

The night clerk junto a Tye Sheridan

Tye Sheridan, Ana de Armas, John Leguizamo y Helen Hunt protagonizan este thriller con un reparto de lujo. Un asesinato en un hotel en mitad de la noche, son el punto de partida para esta película cuyo estreno está previsto para 2020.

JSA, el remake de la película de Park Chan-wook

Junto a Demián Bichir (La Monja), Ana de Armas dará vida a la pareja protagonista de esta nueva versión del thriller de 2000, Joint Security Area. La película se centra en la historia de amor entre un infante de marina estadounidense y una abogada de infantería española que es enviada por La Haya para investigar un tiroteo entre los marines y las fuerzas especiales mexicanas.

Este remake del thriller del coreano Park Chan-wook, comenzó su producción en enero de 2019 y está previsto que se estrene este 2020.

Y aunque nos encantaría poder decirte que 2020 será el año en que veamos a Ana de Armas como Marilyn Monroe en la película de Netflix Blonde, tendremos que esperar hasta 2021 para sumar ese proyecto a la larga lista que ya tiene la actriz a sus espaldas.

Foto | Sin tiempo para morir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios