Compartir
Publicidad

Su nombre es Lynch, Lashana Lynch: ella es la nueva Agente 007

Su nombre es Lynch, Lashana Lynch: ella es la nueva Agente 007
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Su nombre es Lynch, Lashana Lynch. Y ella es la nueva agente 007 en la próxima película de espías y villanos de la gran franquicia de James Bond. Porque tras meses de rumores sobre qué actor vendría a llenar los zapatos de Daniel Craig, la respuesta ha dejado sorprendido a todo el mundo. Será una mujer negra de 31 años la que hará historia, consiguiendo el código 007 de espía británico al servicio de Su Majestad. 

Lashana Lynch 007

Nótese bien la distinción. Porque Lashana Lynch no va a ser James Bond, sino el agente 007. De hecho, Daniel Craig aparecerá todavía en Bond 25, como un agente ya retirado del MI6 tras los sucesos de Spectre. Al jubilarse cede su código de espía a la actriz británica de origen jamaicano, que será ahora la protagonista de la película. 

lashana lynch 007

Este no es el primer rodeo en superproducciones de Hollywood de Lashana Lynch. Hace muy poco ya ocupó cartelera de todo el mundo en su papel de Maria Rambeau en la película Capitana Marvel. Pero es ahora cuando viene a romper todos los esquemas, con un reparto que ya ha confirmado contar con Ana de Armas o Rami Malek en sus filas.

La escena filtrada que promete cambiarlo todo es sencilla, pero contundente. Según The Daily Mail, "M dice 'ven 007' y es Lashana quien entra, que es negra, guapísima y una mujer." Con ello se moderniza una franquicia de 55 años de edad muy criticada por su sexismo y su casting mayoritariamente blanco. 

 

Para conseguirlo, han contado con Phoebe Waller-Bridge como guionista de Bond 25, la escritora responsable de Fleabag o Killing Eve. Con ello 007 evoluciona, como ya lo ha hecho La Sirenita con el fichaje de Halle Bailey, incorporando mujeres de color en roles protagonistas y rompiendo ese sesgo racista que, poco a poco, la industria va superando. 

Fotos | @lashanalynch, Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio