Compartir
Publicidad
9 mitos sexys del cine que nos encantan a las mujeres
Ocio

9 mitos sexys del cine que nos encantan a las mujeres

Publicidad
Publicidad

Cuántas son las películas que nos encantan a las mujeres por determinadas escenas, momentos y por sus atractivos protagonistas. Secuencias sexys con las que se nos caen la baba y de las que nos gustaría ser las protagonistas. Por eso en este artículo hemos hecho un recopilatorio de los 9 mitos sexys del cine que nos encantan a las mujeres (y que no hace falta que estén sin camiseta).

El atractivo uniformado

Tdy Topgun

Guapo, sexy y con una sonrisa irresistible. Tom Cruise en Top Gun (su inolvidable papel de Maverick) está guapísimo, especialmente en esa escena vestida de piloto con las Ray Ban Aviator, con las que marcó tendencia, media sonrisa muy pícara, mascando chicle de forma chulesca y mirando a su profesora Charlie (Kelly McGillis). No hay manera más sexy de quitarse la gafas.

Richard Gere 2

¿Cuántas veces habéis visto Oficial y Caballero? Seguro que muchas. Si hay una escena tan romántica como sexy, es esa en la que el apuesto Zack Mayo (Richard Gere) ya es piloto de la marina y entra con su traje blanco en la fábrica donde trabaja Paula (Debra Winger), su chica, en su búsqueda. Ese paseillo es mítico y su forma de andar muy tentadora. Y lo que viene después también: la sorprendería y la besaría ante los ojos envidiosos de sus compañeras de trabajo (y todas en ese momento nos hubiera gustado ser Paula).

El 'malote' gamberro

Ryan Gosling Drive

El atractivo de Ryan Gosling no tiene límites. En cada una de sus películas podríamos sacar un momento sexy pero en Drive nos quedamos con ese en la que, con una estética a lo David Lynch, aparece por un pasillo estrecho con una bomber que marcó historia. El protagonista, con pistola en mano, se dirige al desenlace de la película.

Un Romance Muy Peligroso

George Clooney en 'Un romance muy peligroso'. Jack (George Clooney) es un ladrón y Karen (Jennifer López) es una agente federal. Ambos forman una pareja de guapos, atractivos y sexys, especialmente sexys diría yo. Y más, en la escena en la que ella está sola en la mesa de un bar pensando en su secuestrador (Jack la toma como rehén en uno de los robos), y él aparece de repente, con traje y camisa blanca, con una mirada a la que ni la mismísima Jennifer López se puede resistir. Después ya os podéis imaginar qué ocurre en la siguiente escena...

El chico bailarín

Patrick Swayze Dirty Dancing

Miradas sensuales hay muchas en 'Dirty Dancing' pero hay una en concreto donde Johnny (Patrick Swayze) mira a Baby (Jennifer Grey) con una camisa blanca que destaca por su bronceado, la mira fijamente a los ojos con una medio sonrisa picarona y le hace una señal con el dedo que dice 'ven'. Cómo no ir... Baby seguro que pensó: 'Si tú me dices ven lo dejo todo' como haríamos cualquiera de nosotras.

La La Land

Ryan Gosling en La La Land es puro amor en cada una de sus escenas. El ya icónico baile en Griffith Park donde Emma Stone y Ryan Gosling bailan después de una fiesta con Los Angeles como telón de fondo, el baile de estrellas en el famoso Observatorio Griffith o el silbido de nuestro protagonista al comienzo de la canción City of Stars pensando en Mia (Stone), son algunas de las más destacas donde es imposible que no se nos caiga la baba.

El que vive su último amor como si fuera el primero

Clint Eastwood

Clint Eastwood en Los Puentes de Madison. En la secuencia final, con la lluvia como telón de fondo, Francesca (Meryl Streep) observa desde el coche de su marido la figura de su amor Robert (Clint Eastwood), completamente mojado. Ambos se miran fijamente, esbozan una leve sonrisa y ella duda en irse con él, pero él finalmente se da la vuelta y se va. En esa escena, con música de Lennie Niehaus de fondo, se mezcla el amor, el deseo, la nostalgia...

Robert Redorf

Robert Redford y Jane Fonda vuelven a ser pareja en 'Descalzos por el parque', película de Netflix. 'Nunca es demasiado tarde para segundas oportunidades, me he vuelto a enamorar de Robert Redford' comentaba la actriz, y es que ¿quién se puede resistir al encanto y atractivo del actor? Ambos viven el último amor como si fuera el primero, y eso nos encanta.

El romántico empedernido

Love Actually 2

La declaración de amor de Andrew Lincoln (Mark) a Keira Knightley (Juliet) en Love Actually es inolvidable e icónica. Es la escena. En sólo 20 segundos, el silencioso juego de los carteles se combina con miradas penetrantes, y el resultado es un mensaje de amor y sensualidad a partes iguales.

Un periodista detrás de la noticia

Robert Redford En Intimo Y Personal

Robert Redford vuelve ser el protagonista del atractivo periodista detrás de la noticia. Un hombre de camisa remangada, concentrado en su investigación en Todos los hombres del presidente o el maduro, experto, preocupado por su chica (Michelle Pfeiffer), con miradas profundas y cautivadoras en Intimo y Personal.

El inglés elegante

James Bond Casino Royle

Daniel Craig como James Bond es la elegancia personificada de un hombre inglés. Y no sólo eso, es el espía misterioso que tanto atrae a las mujeres. El agente 007 es un personaje de lo más tentador y sugestivo en cada uno de sus momentos.

El Diario De Bridget Jones

Colin Firth representa el clásico chico inglés en El Diario de Bridget Jones. El actor interpreta a un atractivo abogado, serio y siempre enfundado en su perfecto traje, que tan sólo rompe con sus hábitos cuando se trata de asuntos del amor.

El juerguista en busca de algo más…

El Gran Gatsby

Muchos son los personajes 'vividores' pero que en el fondo buscan algo más, y eso nos derrite. Las fiestas, las juergas... con la edad se cansan de eso y van en busca del amor y la estabilidad. Leonardo Dicaprio en El Gran Gatsby es un ejemplo. Jay pasa las noches alternando con la alta sociedad, organizando impresionantes fiestas, pero es infeliz porque no puede conseguir al amor de su vida (Carey Mulligan).

Ryan Gosling Love Style Crazy Stupid Love

Como os decía anteriormente, Ryan Gosling nos deja momentos míticos muy sexys en cada una de sus películas. En 'Crazy, Stupid, Love' tiene muchos, hasta uno sin camiseta, pero para huir de lo obvio, hay otra secuencia muy divertida a la vez que sexy en la que Jacob, nuestro protagonista, quiere imitar a un maniquí. Enfundado en un traje que le sienta como un guante, con gafas de sol y una postura arrolladora. Jacob, su personaje, cambia las noches de juerga por el amor.

El viudo que sigue amando a su mujer

Como La Vida Misma

No hay nada como un hombre tierno y conmovedor ¿verdad?. 'Se nos cae la baba'. Y así vemos a Steve Carell en Como la vida misma, un viudo que sigue amando a su mujer por encima de todo a pesar de toparse con una segunda oportunidad.

En Trendencias | Esta son las 9 películas perfectas para ver en el cine esta Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio