Publicidad

¿Y si el próximo agente 007 fuera por fin mujer?

¿Y si el próximo agente 007 fuera por fin mujer?
3 comentarios

Publicidad

Olvida a James Bond, la próxima agente 007 podría tener el nombre de Jane Bond, y la actriz Gillian Anderson se acaba de postular para el papel colgando este fotomontaje en twitter. Así que el sustituto de Daniel Craig en la siguiente película de la saga podría tratarse de una sustituta, y ella sería la protagonista de las películas de acción y espías más famosas de la historia. La idea me parece fantástica, y más con esta gran actriz a la que su elegancia y saber estar le convierte en una gran candidata para el papel.

En los últimos tiempos los rumores sobre el próximo James Bond se habían disparado: se hablaba de Tom Hiddleston, de Idris Elba o del actor de Homeland Damian Lewis, pero internet se volvió loco ayer cuando la propia Gilliam Anderson se mostró encantada con esta sugerencia. Ahora todo el mundo va a querer ver a la primera agente 007 mujer en la gran pantalla.

Después de 4 películas de la saga, Daniel Craig parece ya cansado del papel y ha debido rechazar seguir encarnando al más famoso agente secreto. Desde luego, el giro que podrían dar las película sería brutal con una protagonista femenina.

Foto | Twitter @gilliananderson

En Trendencias | El vestuario de Spectre a examen: emociónate con sus looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir